Corrupción: se pontificó como nunca y se cayó como siempre
"La inmensa mayoría de funcionarios son honestos, no hay duda. A la vista está lo que está pasando en Navarra. Pero es tan grave el daño que unos pocos hacen al sistema que también hay que ir a la raíz de este problema"
Y en medio de la tempestad, el TAV ahogado
"Al gran conseguidor de obras para Navarra, según lo calificó hace unos días un ilustre parlamentario foral con barbas, se lo acaba de llevar por delante la gran tempestad"
Opinión
Letrinas en San Jorge
"Puedo imaginarme la llegada o salida de cualquier ejecutivo de alguna multinacional que quiera invertir en Navarra, que le dé un apretón antes de poder subirse al tren y que su interlocutor navarro le señale la letrina"
Sólo le pido a Dios vivir lo suficiente para ver el TAV
"Navarra está capada de una de las infraestructuras más transformadoras, social y económicamente hablando"
¡Paz para los residuos!
"Bien está lo que bien acaba. Y creo que la cintura del presidente de la MCP y la templanza del alcalde de Noáin algo habrán jugado en este acuerdo"
