Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Turismo en verano

10 campings en Navarra con piscina

Algunas opciones para quienes quieran combinar el disfrute de la naturaleza con un buen baño refrescante en pleno verano

La zona de baño de un camping, con los bungalows al fondo
La zona de baño de un camping, con los bungalows al fondo
CEDIDA
Actualizada 15/07/2020 a las 10:13

Viajar en verano supone tener que escoger entre un amplio abanico de posibilidades. Unos prefieren relajarse en la arena de la playa, otros los deportes de aventura en la montaña, los hay quienes optan por una casa rural con piscina, otros deciden viajar al extranjero para así conocer otros países... De entre todas las posibilidades, alojarse en un camping sigue siendo una opción preferente para muchos, y si encima uno puede refrescarse en la piscina mientras disfruta de la plena naturaleza, mejor que mejor. A continuación, recogemos diez campings en Navarra que cuentan con su propia piscina de verano para allanar el camino a los más indecisos.

1. Camping Errota - El Molino. Está ubicado en la Navarra Media, en la localidad de Mendigorría. Su piscina forma parte de un recinto recreativo con toboganes, muy completo, y es ideal para acudir en familia. para quien prefiera el agua natural, también cuenta con embarcadero propio con salida al río.

2. Camping Etxarri. Etxarri-Aranatz acoge este camping junto al río y en mitad del bosque que combina perfectamente las rutas por la naturaleza con la posibilidad de refrescarnos en un caluroso día de verano. Cuenta con dos piscinas al aire libre, una infantil y otra para adultos.

3. Camping Arbizu. En plena Merindad de Pamplona encontramos este camping, en la localidad que le da nombre. Su principal atractivo, además de las variadas actividades que oferta, está en la piscina salina, donde además de un buen baño refrescante uno puede beneficiarse de las propiedades de este tipo de aguas.

4. Camping Ciudad de Olite. Además de un espacio recreativo infantil completísimo, que incluye paredes para trepar, toboganes, casetas y zonas verdes, y zonas deportivas (pistas de pádel, tenis, baloncesto y fútbol), cuenta con dos piscinas (infantil y adultos) valladas con servicio de socorrista permanente en verano.

5. Camping Murkuzuria. Ubicado en Esparza de Salazar, en el valle que le da nombre, en plena Merindad de Sangüesa, encontramos uno de los campings navarros con las piscinas más amplias. Cuenta con dos, una grande y otra de chapoteo. Ideal para descansar a la sombra y refrescarse bajo el agua.

6. Camping Ezcaba. En la localidad navarra de Oricáin, a muy pocos kilómetros de Pamplona, encontramos otro camping ideal para visitar en verano. Cuenta con dos piscinas, una de recreo para los más pequeños y otra olímpica, más grande, para adultos. Una muy buena opción si queremos descansar pero, al mismo tiempo, conocer de cerca la capital navarra.

7. Camping Aritzaleku. En la Zona Media, en la localidad de Lerate, está ubicado quizá el camping más completo para los amantes del agua. Además de contar con piscinas recreativas con chorros y cascada incluidos, está situado a orillas del pantano de Alloz, de manera que permite la opción de disfrutar de deportes acuáticos durante las vacaciones.

8. Camping Urrobi. Está situado en pleno Camino de Santiago, a veinte minutos de la Selva de Irati, y también cuenta con piscinas de verano, además de un conjunto bastante amplio de áreas deportivas. Por su situación, es una opción ideal si queremos combinar descanso de vacaciones con rutas de senderismo en plena naturaleza.

9. Camping Bardenas. En Villafranca, al sur de Navarra, está situado este camping, que, además de ser un alojamiento muy idóneo si queremos visitar el Parque Natural de las Bardenas Reales o Sendaviva, también cuenta con piscina recreativa de verano y amplias zonas verdes.

10. Camping Iratxe. Ubicado en Ayegui, al lado de Estella, en la Zona Media de la Comunidad foral, este campong cuenta con piscina lúdico-deportiva, equipada además con jacuzzi y cascada. Todo, enmarcado en un entorno natural a pocos minutos de la ciudad de Estella y media hora de Pamplona.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE