x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Turismo Navarra

11 casas rurales con piscina en Navarra

Una casa rural con piscina en Navarra es una de las búsquedas más demandadas de cara a este verano

Dos niñas juegan en la piscina de una casa rural

Dos niñas juegan en la piscina de una casa rural

CEDIDA
Actualizada 25/05/2020 a las 09:03
A+ A-

A menudo, cuando se habla de salir al campo o hacer turismo rural en verano, muchos escogen alojamientos cercanos a pantanos o ríos para poder refrescarse. No obstante, si queremos hacer turismo rural sin renunciar a esos baños veraniegos tan agradecidos para huir de las altas temperaturas, existe una fórmula ideal: una casa rural con piscina.

Lo cierto es que no todas cuentan con su piscina particular en Navarra, pero sí las suficientes como para programar unas vacaciones y encontrar un buen alojamiento con piscina en mitad del campo. Aire puro y diversión refrescante se dan la mano en una casa rural con piscina. A continuación, recogemos las casas rurales con piscina que a día de hoy existen en Navarra, uno de los destinos más demandados en el ámbito del turismo rural en España.

1. Palacio de Lérruz I. Ubicada en una edificación de un elevado valor histórico y artístico, la Casa Palacio de Lérruz está ubicada en una casa de piedra de arquitectura civil y militar de la Epoca Medieval y Moderna. Se conservan elementos tradicionales como la torre con saeteras defensivas y porche.

2. Casa Errotazar. La casa, situada en Alsasua, cuenta con cinco apartamentos, cada uno dotado de amplia planta baja, cocina con comedor y sala de estar, y un primer piso con dormitorio doble y su baño. La piscina se sitúa en un jardín de uso compartido.

3. Casa Atostarra y Atostarra: El embarcadero. A orillas del río Arakil, en la localidad de Ibero, se sitúa una de las casas rurales con las mejores vistas a la naturaleza. Cuenta con varios apartamentos totalmente equipados con vistas al río. En temporada de verano, a la posibilidad de bañarnos en la piscina se suma la de disfrutar de un baño natural en el río.

4. Casa Platero I y II. Están situadas en el casco urbano de la localidad de Cildoz y se pueden alquilar juntas o por separado. Cada una tiene su terreno particular y comparten la piscina.

5. La Alcoholera. Se ubica en Valtierra y está construida totalmente en madera. Además de contar con todas las comodidades, sus responsables ofrecen la posibilidad de realizar rutas turísticas por las Bardenas Reales en bici, senderismo, quad, etc.

6. Casa Rural Uyarra. Se encuentra en la localidad de Aranaratxe, en plena Sierra de Urbasa, y está edificada en piedra y madera. Cuenta con unas vistas inmejorables y, además de la piscina, ofrece un servicio de tratamientos de salud y belleza.

7. Portaleburu II. Situada en la frontera con Francia, concretamente en Saint Jean Pied de Port, y en pleno Camino de Santiago. Cuenta con zona verde con barbacoa, terraza y chimenea, además de la piscina.

8. Casa Ana de Velasco. Situada en Marcilla, es un alojamiento rural de lujo, con pista de tenis, piscina y un amplio jardín de 4.000 metros de superficie. Ideal para relajarse y descansar pero también para celebrar eventos.

9. Casa Ozcoidi. Este alojamiento, situado en Pitillas, cuenta con 255 metros cuarados distribuidos en una sola planta y tres dormitorios, además de un jardín natural, barbacoa, porche y toldo, comodidades que hacen de ella el lugar ideal para acudir en familia.

10. Casa Gamioa. Situada en Elizondo, se asienta en un caserío tradicional del siglo XIX totalmente reformado. Ofrece unos paisajes naturales incomparables puesto que está rodeado de prados, bosques de hayas, robles y castaños, y cuenta con unas maravillosas vistas del Pirineo Navarro.

11. Casa Baquedano. Ubicada en Murugarren, es una casa solariega del siglo XVI de fachada blasonada con un amplio jardín con piscina y porche habilitado como zona de estar.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra