Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ranking

Los campings de Navarra mejor valorados en Tripadvisor

La mayoría de campings navarros ya están abiertos y se espera que los que no levanten la persiana antes de finales de este mes

Los campings de Navarra mejor valorados en Tripadvisor
Los campings de Navarra mejor valorados en Tripadvisor
CEDIDA
Actualizada 15/06/2020 a las 08:12

El camping es una opción de vacaciones de primer orden, sobre todo para aquellos que viajan en caravana o autocaravana, los que quieren alquilar un bungalow y valoran los espacios naturales por encima de todo. Este año, la pandemia ha conseguido que retrasasen su apertura más allá de Semana Santa pero, a día de hoy, en Navarra la mayoría ya están abiertos y se espera que hacia finales de junio se pueda acampar en todos los que están repartidos por la Comunidad foral.

Los que han abierto ya lo han hecho respetando grandes medidas de seguridad, como el control de aforo, y reforzando las labores de desinfección para garantizar la salud de empleados y campistas. En algunos, como el de Aritzaleku en Lerate o en Urrobi en Espinal, se está ocupando solamente una de cada dos parcelas para mantener la debida distancia de seguridad.

Por todo ello y porque la temporada alta acaba de empezar, merece la pena repasar la lista de campings de Navarra según su valoración en la plataforma Tripadvisor. La media de las puntuaciones puede dar ideas a quienes hayan decidido ir a un camping navarro este verano y no terminen de decidirse.

1. Camping Urrobi. Ubicado a tan solo 20 minutos de la Selva de Irati, en pleno Camino de Santiago, cuenta con 55 opiniones y una media de cuatro estrellas y media de un total de cinco. Tiene hasta 800 plazas para tiendas y caravanas, 60 bungalows y 42 plazas en habitaciones múltiples.

2. Camping Ariztigain. También cuenta con cuatro estrellas y media pero de un total de 47 opiniones. Está situado en Sunbilla, en la zona norte de Navarra, en un entorno privilegiado, entre bosques de roble. Es un camping amplio que, además de disponer de parcelas y bungalows, también cuenta con ludoteca y piscina municipal.

3. Camping Murkuzuria. Sus cuatro estrellas y media lo colocan en el tercer puesto para los usuarios de Tripadvisor. Se ubica en Esparza de Salazar, en pleno Pirineo navarro, al lado de la Selva de Irati. Cuenta con zonas de acampada, bungalows, piscinas, restaurante, entre otros servicios, y organiza actividades para todas las edades, desde senderismo hasta deporte de montaña.

4. Camping Izarpe. Ubicado en el valle de Atez, junto al valle de Ultzama y su bosque de Orgi, y rodeado de bosques de roble y haya. Cuenta con cuatro estrellas y media. Estña a solo 15 kilómetros de Pamplona pero en un entorno que parece remoto, ideal para desconectar. Tiene amplias zonas verdes, piscinas y área deportiva.

5. Camping Aralar. El quinto puesto en este ranking de los campings mejor valorados lo ocupa el establecimiento ubicado en Lecumberri, a 34 kilómetros de Pamplona, que cuenta con una puntuación de cuatro estrellas sobre cinco. Además de ser un camping amplio, ofrece actividades recreativas y gastronómicas de primer orden.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE