Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tecnología

Videollamadas en Zoom sin límite de tiempo por Navidad

No es necesario hacer nada para eliminar el límite de 40 minutos durante la época navideña

Zoom: problemas de seguridad y cuentas comprometidas
Una mujer participa en una videollamada por Zoom
CEDIDA
Actualizada 22/12/2020 a las 12:21

El equipo de la empresa Zoom, una de las que nos ha permitido ver a nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo durante todo 2020 pese a la situación, ha informado de que durante las fiestas navideñas quedará eliminado el límite de tiempo de las videollamadas, que es de 40 minutos.

En una nota publicada en el blog de la propia compañía, explican lo siguiente: "Como muestra de agradecimiento a nuestros usuarios, estamos eliminando el límite de 40 minutos en las cuentas gratuitas de Zoom para todas las reuniones a nivel mundial para varias ocasiones especiales próximas".

Y añaden: "Ya sea que se reúnan el último día de Hanukkah, celebren la Navidad, celebren el Año Nuevo o marquen los últimos días de Kwanzaa, quienes se conecten con amigos y familiares no serán interrumpidos". Las fechas y horas para reuniones ilimitadas son las siguientes:

  • De las 10 AM ET del jueves 17 de diciembre hasta las 6 AM ET del sábado 19 de diciembre.
  • De las 10 AM ET del miércoles 23 de diciembre hasta las 6 AM ET del sábado 26 de diciembre.
  • De las 10 AM ET del miércoles 30 de diciembre hasta las 6 AM ET del sábado 2 de enero.

En todos los casos, el horario para la España peninsular sería a partir de las 16:00h el día que empieza y hasta las 12:00h el día que acaba.

No es necesario que hagas nada para eliminar el límite de 40 minutos, ya que se eliminará automáticamente durante estos tiempos designados.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE