Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Novedad Apple

Filtrados el precio y la fecha de lanzamiento del iPhone 12 Pro

El analista Jon Prosser, 'rumurólogo' oficial de Apple, ha adelantado las novedades de la marca para los próximos meses

Filtrados el precio y la fecha de lanzamiento del iPhone 12 Pro
Filtrados el precio y la fecha de lanzamiento del iPhone 12 Pro
CEDIDA
Actualizada 02/09/2020 a las 12:08

La innovación tecnológica no para nunca, ni siquiera en un año como este, y prueba de ello son las noticias y rumores que empiezan a sucederse a cuenta de los nuevos iPhone de Apple.

La llegada del nuevo modelo de smartphone de la marca de la manzana está cada vez más cerca y pronto se hará la presentación oficial, aunque parece que la fecha se va a posponer un poco con respecto a la facilitada en un primer momento.

En esta ocasión ha sido el veterano analista Jon Prosser, que ya se ha hecho un nombre como 'rumurólogo' de Apple, quien nos ha adelantado las novedades de la marca: la presentación de la nueva línea de iPhone pasaría del 8 de septiembre previsto a la semana del 12 de octubre y el lanzamiento será a partir del 19 de octubre, exceptuando la gama iPhone 12 Pro, para la que tendremos que esperar hasta noviembre.

Según los rumores que se han publicado hasta la fecha, los nuevos dispositivos de Apple serán cuatro: iPhone 12, iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, un modelo más que los presentados en septiembre de 2019. Los tamaños variarán de una versión a otra y también algunas características internas.

Hemos conocido también cuánto tendremos que rascarnos el bolsillo. XinGe_inChina ha publicado una tabla resumen con las especificaciones y precios de los modelos del teléfono móvil:

  • iPhone 12: con una pantalla de 5,4 pulgadas, su precio irá entre los 699 y los 849 dólares.
  • iPhone 12 Max: 6,1 pulgadas de pantalla, cámara trasera doble, memoria RAM de 6GB y tres versiones en función del almacenamiento interno (128, 256 y 512GB). Precio: entre 799 y 949 dólares.
  • iPhone Pro: misma pantalla y características similares al iPhone 12 Max, pero menos económico ya que irá entre los 1.049 euros y los 1.349 dólares, según almacenamiento.
  • iPhone 12 Pro Max: súper pantalla de 6,7 pulgadas con las características del iPhone 12 Max pero con tres cámaras, podrá ser tuyo desde 1.149 hasta 1.449 dólares.

Todos los nuevos iPhone serán compatibles con las redes 5G y llevarán nuevo procesador: el Apple A14 Bionic. Incluirán también carga rápida e inalámbrica de 20W de potencia, aunque el cargador se venderá aparte. Los modelos superiores -iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max- tendrán tasa de refresco de 120Hz.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE