Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'El profeta de Apple'

¿Un iPhone sin cargador de batería?

Así lo afirma Ming-Chi Kuo, el llamado 'profeta de Apple', un analista cuyas predicciones casi siempre se cumplen

Un cargador de batería de Apple
Un cargador de batería de Apple
CEDIDA
Actualizada 30/06/2020 a las 12:11

El analista chino Ming-Chi Kuo vuelve a estar de actualidad gracias a una predicción. El conocido popularmente como 'el profeta de Apple', que suele acertar bastante con sus vaticinios, ha afirmado que el nuevo iPhone 12 no se venderá junto a un cargador de batería.

La filtración la semana pasada de unas imágenes en las que se mostraba un adaptador de corriente de carga rápida de 20W, de uso opcional, han desatado las especulaciones y 'el profeta de Apple' ya ha predicho que probablemente se venda por separado.

Kuo ha dicho que Apple lanzará ese nuevo adaptador de corriente de 20W como accesorio opcional para iPhone y finalizará la producción de sus adaptadores de corriente de 5W y 18W a finales de este año. Pero que los iPhone 12 no incluirán el adaptador de corriente en la caja -ni tampoco, dicho sea de paso, EarPods, los cascos con cable de la marca-.

El analista cree que los costes de producción del iPhone 12 aumentarán "significativamente" con el soporte 5G, pero espera que Apple lo venda "a un precio comparable" a su línea iPhone 11, y "quitar los EarPods y el adaptador de corriente de la caja es una forma de reducir costes”. “Es probable que la compañía también promocione los beneficios ambientales de tal movimiento”, según afirman desde MacRumors.

No obstante, todavía se espera que Apple incluya, al menos, un cable Lightning a USB-C en la caja. De ser ciertos los rumores, este sería el único accesorio incluido con los modelos de iPhone 12.

Kuo también espera que “Apple deje de incluir un adaptador de corriente de 5W con el iPhone SE de segunda generación a finales de este año”, pero dijo que “se continuará incluyendo adaptador de corriente de 12W con las generaciones actuales de iPad, iPad Air de 10.2 pulgadas y iPad mini”.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE