Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REDES SOCIALES

Ya puedes ver contenidos de Netflix a través de WhatsApp

Al incorporar esta nueva opción, la app de mensajería se suma a otras redes como Facebook o Instagram

Ya puedes ver contenidos de Netflix a través de WhatsApp
Imagen promocional de la serie 'Friends', disponible en Netflix
CEDIDA
Actualizada 08/05/2020 a las 13:13

¿Quién no se comunica a través de WhatsApp a día de hoy, aunque sea de una forma pormenorizada? La aplicación de mensajería instantánea, que a menudo resulta tan útil para tantas personas por su inmediatez y fácil manejo, ha ido incoporando mejoras con el paso del tiempo y ahora llega una que va a hacer las delicias de los aficionados a las series y películas de Netflix.

A partir de ahora, como ya hicieron otras plataformas y redes sociales como Instagram, Facebook o YouTube, y según fuentes de Android Police, WhatsApp dará la posibilidad a los usuarios de visualizar contenidos de Netflix sin salir de la aplicación.

Es decir, si te envían por chat un enlace a un contenido de Netflix podrás ver el tráiler del mismo a través del reproductor nativo Picture in Picture (PiP) de la plataforma de mensajería. Obviamente, solo podrás ver el tráiler porque para ver al completo una película o un capítulo debes tener una cuenta de usuario en Netflix, cosa que WhatsApp no sabe si tienes. Pero es un servicio muy útil si estás indeciso sobre a qué nueva serie engancharte.

Como en los otros casos, esto implica no tener que abandonar la app mientras chateas y es, por lo tanto, bastante cómodo para el usuario.

CÓMO COMPARTIR ENLACES DE NETFLIX EN WHATSAPP

Compartir un enlace de Netflix en WhatsApp es muy fácil y se puede hacer de dos maneras: o bien directamente copiando y pegando el link del contenido que deseas compartir; o bien utilizando la función ‘Compartir’ de la app de Netflix para tu móvil -tanto en Android como en iOS-, desde la que solo tienes que seleccionar WhatsApp y luego el contacto o el grupo al que lo quieres enviar.

Para ver el tráiler quien recibe este enlace simplemente tiene que darle al 'play', igual que cuando te pasan un enlace a un vídeo de YouTube, Facebook o Instagram. Puedes pausar la reproducción, verlo a pantalla completa o cerrarlo.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE