Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Whatsapp

Cómo poner música a tus estados de Whatsapp

Un truco para que tus publicaciones sean más originales

foto de Logotipo de Whatsapp en un móvil.
Logotipo de Whatsapp en un móvil.
Archivo
Actualizada 18/05/2020 a las 12:01

Los estados se han convertido en una de las opciones más exitosas para los usuarios de las redes sociales. Su carácter efímero y las numerosas posibilidades de edición les han convertido en una de las interacciones más populares de Facebook, WhatsApp, Instagram o Snapchat.

La oferta de opciones de edición no es la misma en las diferentes plataformas, y si hace ya un tiempo que las apps asociadas de la compañía de Mark Zuckerberg –Instagram y Facebook- permiten añadir música a los estados e stories, muchos echan en falta esta misma posibilidad para WhatsApp.

Si eres un ser musical, hay un pequeño truco a través del cual les puedes expresar a tus contactos cada día lo que sientes a través de la música en los estados. Es un poco rudimentario... ¡pero funciona!

Podrás amenizar con tu canción favorita a tus amigos y familia a través de WhatsApp, solo tienes que seguir estos pasos:

1. En primer lugar, si solo quieres dar importancia al tema musical, te recomendamos que coloques la cámara del móvil contra alguna superficie plana o, directamente, contra algo oscuro, para que cuando le des al botón de grabar no se vea nada, solo una imagen negra.

​2. En segundo lugar, abre el reproductor de música de tu teléfono y elige tu canción. Empieza a reproducirla.

​3. Después entra en WhatsApp, ve al apartado de los estados y, recuerda seguir manteniendo el smartphone contra ese objeto oscuro, presiona el botón indicado para grabar el vídeo.

​4. Cuando quieras deja de presionar y ya tendrás tu estado con audio listo para subir.

​5. Una vez hecho esto, puedes decorarlo con emojis, texto o lo que quieras.

​6. Pulsa el botón de enviar y listo.

Sobra decir que también sirve si haces un vídeo de ‘algo’, es decir, puedes salir tú mismo o grabar alguna cosa que quieras que se vea y el sonido de tu canción aparecerá igualmente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE