Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tecnología

Herramientas de teletrabajo: las mejores aplicaciones para gestores comerciales

Para estos profesionales nunca es tarde para aprender nuevas formas de trabajar a distancia

Ampliar Herramientas de teletrabajo: las mejores aplicaciones para gestores comerciales
Herramientas de teletrabajo: las mejores aplicaciones para gestores comerciales
Actualizado el 08/05/2020 a las 08:25
Nunca es tarde para para aprender herramientas muy útiles a los gestores comerciales, bien para trabajar a distancia o para poder hacerlo con más rapidez y de un modo más eficaz.
1. Any.do. Disponible tanto para Android como para el sistema Apple, esta aplicación es un gestor sencillo y muy intuitivo que convierte los correos de Gmail en tareas. Es muy útil sobre todo porque muestra de un modo gráfico las tareas pendientes y las que ya se han completado de modo que podamos ver en cada momento y de forma rápida el estado de nuestras ventas.
2. Camcard. Se trata de una aplicación ideal para llevar un orden de tarjetas de visita y evitar que se pierda contacto alguno. Permite tanto llevar un orden de contactos como controlar en todo momento las actividades que estemos desarrollando con ellos. Camcard convierte tarjetas de presentación de clientes en contactos del teléfono, solo hace falta subir una imagen de la misma a la app.
3. Keynote. ¿Cuántas veces habremos perdido por el camino ese archivo con la presentación para un cliente? ¿Y cuántas no hemos vuelto a recuperarlo después de dedicarle horas y horas de trabajo? Keynote permite almacenar estas presentaciones y argumentarios de venta de manera que siempre las tengamos disponibles en el teléfono móvil o en una tableta. Y no solo eso: también ofrece la posibilidad de modificar y editar presentaciones sobre la marcha.
4. Square. Una aplicación que permite convertir nuestro smartphone en un datáfono. La aplicación cobra una pequeña comisión y facilita así que los clientes puedan hacer abonos en el momento. Cada pago se gestiona de inmediato y, aunque no sea una aplicación que evite el contacto cara a cara, resulta útil para reducir la cantidad de documentación física.
Existen muchas más aplicaciones y se pueden descubrir invirtiendo tiempo en navegar por la red, pero sin duda aprender a utilizar estas cuatro puede ser una inversión estupenda para los gestores comerciales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora