Motor

Este es el lugar donde podrás probar gratis el nuevo Tesla Model Y en Navarra

Sé uno de los primeros en realizar una prueba de conducción con el nuevo Model Y. También estará disponible el Tesla Model 3. Esta es la fecha elegida y los pasos a seguir para participar

Nuevo Tesla Model Y
AmpliarAmpliar
El nuevo Tesla Model Y llega a Navarra
Nuevo Tesla Model Y

CerrarCerrar

Iñigo Alzueta

Actualizado el 11/03/2025 a las 09:53

El taller Autochapistas, ubicado en el polígono industrial de Mutilva Baja, acogerá este jueves 13 de marzo una jornada de pruebas de conducción de Tesla. “Sé uno de los primeros en realizar una prueba de conducción con el nuevo Model Y. Con un diseño exterior e interior completamente renovado, el nuevo Model Y está diseñado para maximizar la eficiencia y la comodidad”, indica la marca en un mail.

El renovado SUV se ha rediseñado de principio a fin. Desde el paragolpes delantero hasta la luz trasera, el exterior se ha renovado por completo para alcanzar la máxima eficiencia y toda la autonomía en cada carga. Con la suspensión, las llantas y los neumáticos mejorados, la conducción es aún más suave y silenciosa. El Model Y alcanza hasta los 622 kilómetros de autonomía (WLTP). Suma 267 kilómetros de autonomía con tan solo cargarlo durante 15 minutos.

Tesla recuerda que las plazas para reservar la prueba de conducción “son limitadas”. Asimismo, invita a enviar este link a “tus amigos para que podáis disfrutar juntos de esta experiencia única”. Según la información facilitada por la marca mediante correo electrónico, el lugar es el taller Autochapistas-Pamplona, el 13 de Marzo, en horario de 10:00h-18:00h. Los vehículos disponibles para prueba de conducción son el nuevo Model Y y el Model 3. 

MÁS NOTICIAS:

Cerca de 400 personas en la presentación del Renault R5 en Unsain, una fiesta inspirada en el mismo evento de hace 40 años

Esta es la razón por la que se venden más coches eléctricos en febrero de 2025 sin las ayudas del Moves

Los lamentos de una influencer navarra por la destrucción de un Mercedes-Benz en un desguace

La próxima norma de la DGT sobre la nieve en carretera: esto es lo que no podrás hacer en el carril izquierdo de las autovías y autopistas

El truco infalible para quitar el hielo del parabrisas del coche sin esfuerzo

La lluvia vuelve a las carreteras de Navarra. ¿Qué relación tienen los neumáticos de tu coche con una moneda de euro?

Los coches más vendidos en España en 2024: el rey, la reina y un borrón

Este es el coche favorito de los lectores de Diario de Navarra en 2025

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora