Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Motor

Vota por el Coche del año 2022 y gana carros de la compra de Eroski y un viaje a Portaventura

Se cumple la X edición de este premio de Diario de Navarra que reconoce al vehículo más destacado del año, gracias a los votos de los lectores. 35 candidatos esperan el veredicto del público, que opta a regalos solo por participar

Ampliar x
35 modelos compiten por ser el favorito del públicoCEDIDA
Publicado el 18/12/2021 a las 06:00
Diario de Navarra da el banderazo de salida a la X edición del premio que otorga el título de ‘El Coche de 2022’. La cuenta atrás ha empezado y ya puedes votar hasta el 10 de febrero de 2022 en la web https://concursos.diariodenavarra.es/coche2022. Solo por participar, entras en el sorteo de 20 carros de la compra de Eroski, de 100 euros cada uno, y un viaje a Portaventura para cuatro personas (2 adultos y 2 niños) con alojamiento incluido de dos noches. Basta con registrarse, hacer un solo clic en el apartado ‘coches’ del concurso, y votar el modelo deseado. Solamente se computará un voto por persona.
Los lectores son así el jurado del premio, y sus votos decidirán el vehículo ganador del título. Compiten 35 modelos candidatos lanzados al mercado durante el último curso. Los coches pertenecen a 35 marcas automovilísticas. El sorteo se publicará el próximo 12 de febrero en la web y en el periódico.
En la plataforma digital de voto se detallan las claves y características de cada vehículo candidato. Se incluye además un vídeo de cada modelo. Entre la selección de vehículos figuran modelos de diversos segmentos y precios, desde utilitarios a deportivos.
Tras 10 años de andadura, este galardón se ha consolidado y ha evolucionado al igual que el sector de la automoción. Por ejemplo, los dos últimos ganadores, el Peugeot 2008 y el Cupra Formentor, cuentan con motorizaciones electrificadas. Ya falta menos para conocer al ganador que pondrá el broche final a una edición tan especial.
LOS 35 MODELOS CANDIDATOS
Alfa Romeo Tonale 
Audi Q4 e-tron 
BMW Serie 4 Gran Coupé
Citroen C5X 
Cupra Born 
Dacia Spring 
DS 4
Fiat 500 eléctrico 
Ford Mustang Mach-E 
Honda HR-V híbrido 
Hyundai Ioniq 5 
Jaguar F-PACE 
Jeep Compass 4xe 
Kia EV6 
Land Rover Range Rover 
Lexus NX 450h+ 
Mazda CX-5 
Mercedes-Benz EQA 
MG Marvel R 
Mini Electric 
Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 
Nissan Qashqai 
Opel Astra 
Peugeot 308 
Porsche Taycan Cross Turismo 
Renault Arkana híbrido 
Seat Arona 
Skoda Enyaq 
Ssangyong Tivoli Grand 
Subaru Outback 
Suzuki Across 
Tesla Model Y 
Toyota Yaris Cross 
Volkswagen Taigo 
Volvo XC40 eléctrico
PALMARÉS DEL PREMIO
Año 2013. Mercedes-Benz Clase A
Año 2014. Volkswagen Polo R WRC
Año 2015. Citroën C4 Cactus
Año 2016. Audi A4
Año 2017. Seat Ateca
Año 2018. BMW X3
Año 2019. Mercedes-Benz Clase A
Año 2020. Peugeot 2008
Año 2021. Cupra Formentor
volver arriba

Activar Notificaciones