Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

motor

Así ha transcurrido la entrega del premio del Coche del Año de Diario de Navarra a Peugeot

Peugeot ha recibido en Pamplona el galardón por su nuevo SUV 2008

Ampliar Peugeot entrega coche año
Peugeot entrega coche año
Actualizado el 06/03/2020 a las 20:13
Peugeot ha recibido este viernes el premio de El Motor de Diario de Navarra, el Coche de 2019, que organiza este periódico y que cumple su octava edición. Su modelo 2008 se impuso a los 36 candidatos gracias a los votos del público efectuados en la web del rotativo. Es el primer vehículo en la historia del galardón que ofrece una variante eléctrica. El acto de entrega se celebró en la sede de Diario de Navarra en la calle Zapatería de Pamplona, y reunió a representantes de la marca y concesionarios locales, además de a los lectores agraciados por votar en el concurso.
Eduardo Ajuria, director de Comunicación de Peugeot España, recogió el premio, una placa conmemorativa, de manos de Alicia Nicolás, directora comercial de Diario de Navarra. Por su parte, Iñigo Alzueta, responsable de Motor de Diario de Navarra, entregó sendas placas a los representantes de los concesionarios locales de Peugeot en Navarra, José Torregrosa y César Marco. Ajuria se mostró “orgulloso” por el galardón “al ser otorgado por Diario de Navarra y votado por los lectores, y por tratarse de un coche de los más jóvenes del mercado”.
Lectores coche año
 
Asimismo, destacó del 2008 su identidad “multienergía (gasolina, diésel y eléctrico)” y su fabricación “en exclusiva en España para el resto de Europa”. Dedicó el premio a los concesionarios navarros Torregrosa y Marco, “cara y ojos de la marca que nos acompañan en nuestro proceso de innovación tecnológica”.
Belén Galindo (Comunicación Grupo La Información) dirigió el evento y valoró la alta participación de votantes, con 4.200 votos. Anunció además la celebración de la feria Eco Movers que desde Diario de Navarra se realizará en el Navarra Arena del 29 al 31 de mayo. Es el primer Salón del Vehículo Sostenible que se celebra en Navarra, donde se podrán conocer los modelos actuales más eficientes, desde coches 100% eléctricos hasta los impulsados por nuevas energías: híbridos enchufables, mild hybrid, GLP, GNC...
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE