Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Recetas con historia

Los canutillos de Villafranca son los de Pili Martón

“Esta receta es un homenaje a las mujeres de mi historia”. Fabiola Garrido lo dice orgullosa mientras prepara los canutillos con crema que todo el mundo conoce en Villafranca. Este relato lleno de recuerdos es nuestra receta con historia de hoy.

Recetas con historia | Fabiola Garrido

Esta receta es un homenaje a las mujeres de mi historia”. Fabiola Garrido lo dice orgullosa mientras prepara los canutillos con crema que todo el mundo conoce en Villafranca.

David García
“Una receta barata fruto de los tiempos duros que les tocó vivir”. Fabiola Garrido en su casa de Entremutilvas con los canutillos recién hechos.

“Una receta barata fruto de los tiempos duros que les tocó vivir”. Fabiola Garrido en su casa de Entremutilvas con los canutillos recién hechos.

Actualizada 17/11/2018 a las 15:13
A+ A-
Corren los años setenta. Un grupo de amigas de Villafranca se reúne para merendar, coser y charlar alrededor de una estufa encima de la que hierve una tetera. Sus carcajadas se oyen por toda la casa. Las risas nunca faltan en esas meriendas. Los canutillos de Pili tampoco. “A mí me encantaba colarme en la salita y escuchar sus historias, siempre divertidas”, recuerda Fabiola Garrido Arana, villafranquesa de 59 años, hija de la anfitriona de aquellas quedadas “tan entrañables”. Su ma
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra