Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Recetas con historia

Menestra, relleno y espárragos, entre los platos que compiten en Recetas con historia

Más de sesenta platos participan en el concurso Recetas con historia, de Diario de Navarra

Menestra de verduras, de M. Carmen Andueza García de Eulate
Menestra de verduras, de M. Carmen Andueza García de Eulate, una de los platos participantes.
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/10/2018 a las 13:36

Más de 60 platos participan en el concurso 'Recetas con historia'. Platos que han pasado de generación en generación y que ahora Diario de Navarra intenta recuperar mediante este concurso en el que se podrá participar hasta el 7 de diciembre. Entre las propuestas, encontramos diversas elaboraciones para lograr un buen relleno, espárragos en diferentes texturas y recetas con verduras de la huerta navarra como protagonistas.

Platos que nos acerca a la gastronomía de los pueblos y merindades de la Comunidad Foral y que llevan décadas formando parte de la vida de los navarros. Consulta todas las recetas participantes e infórmate sobre cómo participar.

PREMIOS

El ganador recibirá un cheque de compra de E.Leclerc valorado en 400 euros y una cena para dos personas en un Restaurante del Reyno. El segundo conseguirá una cena para dos personas en un Restaurante del Reyno y un cheque de compra de E.Leclerc valorado en 100 euros. El tercero obtendrá una cena en un Restaurante del Reyno y un lote de productos donados por los patrocinadores del concurso. El resto de finalistas se irán a casa con un lote de productos. Además, se sortearán lotes de productos entre todos los participantes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE