Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gastronomía

El restaurante Kabo, un nuevo reconocimiento Michelin para Pamplona

Esta distinción identifica aquellos restaurantes con "una cocina de calidad"

Ampliar Aaron Ortiz y Jaione Aizpurua, propietarios del restaurante Kabo de Pamplona recogen en Málaga la placa Michelin
Aaron Ortiz y Jaione Aizpurua, propietarios del restaurante Kabo de Pamplona recogen en Málaga la placa MichelinCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/02/2023 a las 08:25
El restaurante Kabo capitaneado por los navarros Jaione Aizpurua Aaron Ortiz recogía este martes en la ciudad de Málaga la placa Michelin que les reconoce como establecimiento recomendado por la prestigiosa guía gastronómica. Esta distinción identifica aquellos restaurantes con "una cocina de calidad" que a pesar de no poseer estrellas o Bib Gourmand son para los inspectores garantía de calidad.
El chef y la somelier abrieron su negocio hace apenas tres años y una pandemia y muchas horas de trabajo después recogían felices este galardón que aseguran no solo les pertenece a ellos sino que "es resultado del trabajo en equipo y del amor por esta profesión".
Su restaurante, anteriormente situado en la primera planta del Hotel Avenida, abrirá próximamente sus puertas en un nuevo emplazamiento a pie de calle en la Avenida Zaragoza nº10. Un local mucho más amplio y ambicioso con una propuesta que respira amor por Navarra, su producto y sus productores.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora