Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

El restaurante Kabo se trasladará en enero a su nueva ubicación

Aaron Ortiz y Jaione Aizpurua anuncian que las obras en el local de la avenida Zaragoza avanzan a buen ritmo

Ampliar Local de la avenida de Zaragoza donde se ubicará el restaurante Kabo
Local de la avenida de Zaragoza donde se ubicará el restaurante Kabopedro gomez
Publicado el 25/11/2022 a las 13:55
Los dueños del restaurante Kabo, Aaron Ortiz y Joione Aizpurua, han anunciado este viernes que las obras de su nuevo restaurante avanzan a buen ritmo, de tal manera que en enero podrán trasladarse a la nueva ubicación, a pie de calle en la avenida Zaragoza de Pamplona. "Una vez que sepamos la fecha exacta os la comunicaremos", señalan. 
"Desde aquí queremos anunciaros que éste cambio llega con mucha ilusión, trabajo, pasión, constancia y deseo de crear un espacio moderno para poder realizar nuestra gastronomía y diversos eventos muy atractivos para la Comunidad foral", han expresado Ortiz y Aipurua en un comunicado en las redes sociales. El chef y la somelier aclaran que hasta la inauguración, no van a parar la actividad, por lo que el restaurante seguirá abierto en su actual ubicación, en la primera planta del hotel Avenida, en la misma avenida Zaragoza.
Aarón Ortiz y Jaione Aizpurua han conseguido su primer sol con el Kabo
Aaron Ortiz y Jaione Aizpurua consiguieron este año su primer sol con el KaboEDUARDO BUXENS
El nuevo restaurante estará situado en el número 10 de la avenida de Zaragoza, en la antigua tienda de máquinas de coser Alfa, que llevaba varios años cerrada. Las obras comenzaron hace seis meses.  Aaron y Jaione, que son pareja, inauguraron el Kabo en febrero de 2019 con un menú degustación con sofisticadas técnicas culinarias, que han ido renovando y actualizando con el paso del tiempo. Este año su creatividad se vio recompensada con un Sol de la Guía Repsol
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora