Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gastronomía

Sibuya Urban Sushi Bar abre en Pamplona un nuevo restaurante

Con el de la capital navarra, la firma suma ya 19 establecimientos en nuestro país

El sushi, la base de la carta de Sibuya Urban Sushi Bar Pamplona
El sushi, la base de la carta de Sibuya Urban Sushi Bar Pamplona
CEDIDA
Actualizada 09/09/2020 a las 09:34

Pamplona amplía desde esta semana su oferta gastronómica con la apertura de un nuevo restaurante en pleno centro de la ciudad. La franquicia de establecimientos de hostelería Sibuya Urban Sushi Bar ha escogido la capital navarra para levantar la persiana de uno de sus nuevos locales.

Tras la apertura el pasado mes de junio del primer restaurante Aloha Poké, cadena referente de la gastronomía hawaiana, con el inicio del nuevo curso Pamplona suma una opción más a su oferta, en este caso centrada en la comida japonesa.

La fecha de apertura es este jueves 10 de septiembre a partir de las 21 horas, en un local situado en el número 1 de la calle García Castañón. Hasta ahora, ese espacio lo ocupaba la empresa Ayestarán.

La carta de este nuevo restaurante se basa en una vuelta de tuerca a la cocina japonesa tradicional. "Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras (...). En Sibuya, no solo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia", indica la compañía en su página web.

Además de ampliar la oferta gastronómica de la ciudad, esta apertura trae consigo la buena noticia que supone la creación de varios puestos de trabajo en el sector hostelero. Sibuya Urban Sushi Bar es una franquicia de restaurantes que, con el de Pamplona, suma ya 19 establecimientos en España.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE