Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Aloha Poké

Aloha Pamplona: Abre el primer restaurante hawaiano en Navarra

La carta, que se ofrecerá de manera íntegra en Aloha Poké Pamplona, se centra en 'pokés' totalmente personalizables elaborados a base de diversos ingredientes

Plato de poké de salmón con arroz
Plato de poké de salmón con arroz
CEDIDA
Actualizada 24/06/2020 a las 12:21

La oferta gastronómica de la capital navarra se amplía. A partir de esta semana, Pamplona contará con el primer restaurante especializado en comida hawaiana en su guía de establecimientos con la apertura de Aloha Poké, un nuevo local perteneciente a la cadena de restauración del mismo nombre que introdujo por primera vez los famosos 'pokés' en nuestro país.

Un 'poké' es un plato típico hawaiano, similar a una ensalada, cuyo ingrediente principal es el pescado crudo y que se suele servir como plato principal o aperitivo. Pertenece a la denominada 'slow food', una filosofía que tiene muy en cuenta la procedencia de los alimentos y trata de valorar cada plato prestando atención a la calidad de los ingredientes, en la línea de la oferta gastronómica saludable.

El local de Aloha Poké está situado en el número 24 de la avenida de Pío XII y estará abierto desde este mismo viernes 26 de junio.

La carta, que se ofrecerá de manera íntegra en Aloha Poké Pamplona, se centra en 'pokés' totalmente personalizables elaborados a base de diversos ingredientes: aguacate, atún, salmón, tofu, mango, entre otros. Además, también cuentan con ingredientes sin lactosa, sin gluten, para veganos, libres de azúcar o bajos en sodio, de manera que las posibilidades son infinitas y la oferta está dirigida a todo tipo de gustos y paladares.

La apertura de Pamplona se suma así al plan de expansión de la franquicia Aloha Poké por toda España, que también abrirá establecimientos en comunidades y provincias como Zaragoza, Girona o Mallorca.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE