Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Instagram

El chef Dabiz Muñoz explica por qué se incendió su restaurante 'DiverXO'

"Todos los comensales y trabajadores estamos bien", ha publicado el cocinero en sus redes sociales

Ampliar El chef Dabiz Muñoz comparte un vídeo en el que se ve el plástico ingerido por un pez
El chef Dabiz Muñoz comparte un vídeo en el que se ve el plástico ingerido por un pez
Publicado el 24/08/2020 a las 09:51
Su restaurante de Madrid, 'DiverXO', que cuenta con tres estrellas Michelin, se incendió a finales de la semana pasada, una noticia que provocó un gran revuelo. Este domingo, Dabiz Muñoz salió al paso y publicó un mensaje en Instagram para explicar lo sucedido.
"Debido a un cortocircuito eléctrico, se ha quemado parte de la cocina de 'DiverXO' y hemos tenido que desalojar el restaurante", expuso en un mensaje publicado en la sección de 'Stories' de su cuenta oficial de la mencionada red social. También ha agradecido todo el apoyo recibido.
Muñoz ha agregado que "todos los comensales y trabajadores estamos bien", y ha dado las gracias "en especial al equipo XO por su profesionalidad, su fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor".
Mensaje en Instagram de Dabiz Muñoz sobre incendio de su restaurante
Asimismo, el cocinero ha aprovechado este domingo para salir a correr: "No hay mejor medicina para el coco", se ha referido. "Ahora me siento un poco más animado que cuando me desperté por la mañana", ha añadido.
Muñoz ha vuelto enviar un mensaje de agradecimiento en otro de sus vídeos publicados en 'Stories': "Me siento muy agradecido y abrumado por todo vuestro apoyo, tanto de mucha gente y compañeros de la industria y la gastronomía como gente ajena. En momentos así animan mucho vuestras palabras, así que muchísimas gracias", ha dicho.
Por último, el chef ha querido agradecer "a los bomberos, sanitarios, Policía Municipal y Policía Nacional que nos asistieron a mi equipo y a mí. De verdad que no pudieron ser más cariñosos, amables y más empáticos. Sobre todo, ser tan empáticos con una situación en la que mi equipo y yo nos sentíamos asustados y sobrepasados por las circunstancias. Conviene recordar el maravilloso trabajo que hace toda esta gente, entre todos tenemos que apoyarlos y cuidarlos", ha concluido.
volver arriba

Activar Notificaciones