x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gastronomía

Martín Sarobe, nuevo presidente de la Academia Navarra de Gastronomía

Hasta la fecha, ostentaba el cargo de vicepresidente segundo y delegado en Madrid

El restaurante Alhambra de Pamplona

El restaurante Alhambra de Pamplona.

Actualizada 14/02/2019 a las 09:47
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
A+ A-

La Asamblea General de la Academia Navarra de Gastronomía ha nombrado a Martín Sarobe presidente, cargo que hasta ahora ocupaba Ana Laguna.

Sarobe se incorporó como Académico en 2011 y hasta la fecha, ostentaba el cargo de vicepresidente segundo y delegado en Madrid, donde reside y desarrolla su carrera profesional como Consejero Delegado de SICPA Spain, informa la asociación en un comunicado.

"La dinamización de las actividades y el apoyo constante a la gastronomía de nuestra Comunidad serán las constantes en esta nueva etapa”, ha señalado el nuevo presidente.

La Academia Navarra de Gastronomía tiene por objeto la investigación la práctica de las cocinas y actividades gastronómicas propias de su ámbito y de su interinfluencia con otras regiones de España. Para ello, trabaja en divulgar sus excelencias, propiciando su estima y expansión y cuidando de la pureza de sus tradiciones.

Entre sus próximas actividades figuran la entrega del Premio Anual de la Academia 2018 y el apoyo a las Jornadas de la Verdura y su presentación en Madrid prevista para el mes de abril.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra