Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

8 artículos para la vuelta al cole disponibles en Amazon

Un repaso a algunas herramientas útiles para la mejor vuelta a las aulas

Imagen de una mochila junto a varios artículos de material escolar
Imagen de una mochila junto a varios artículos de material escolar
CEDIDA
  • DN Contenidos / Información comercial
Actualizada 26/08/2020 a las 12:08

Cada vez falta menos para volver a las clases, los deberes y las prisas por llegar a tiempo en el día a día. Aunque este año las jornadas escolares van a ser muy diferentes, algo va a permanecer inalterable: la necesidad de contar con el material escolar para poder estudiar de la mejor manera posible. A continuación, repasamos algunos de los artículos escolares fundamentales que podemos encontrar a buen precio en Amazon.

1. Pack de material escolar para Primaria y Secundaria. Un set completo para facilitar la compra a los padres y contar con herramientas y materiales diversos a un mejor precio. Cuenta con una carpeta apta para folios A4, caja de pinzas de 10 piezas, caja de clips de 48 piezas, un sobre con botón apto para hojas A5 y flechas adhesivas. Puedes adquirirlo pinchando aquí.

2. Sello marcador de ropa personalizado para niños. El sustituto perfecto de las etiquetas y la plancha. Válido para prendas de ropa y también para libros de texto. El pack contiene un sello marcador marca Mine, de diseño exclusivo, y un tampón de tinta indeleble. Más información, en este enlace.

Imagen de un sello marcador de ropa escolar

3. Set mochila escolar con estuche, ambos de poliéster suave, impermeable, ligero ecológico y antirozaduras, con forro de nylon, panel trasero transpirable de suave malla y cremallera suave. Con capacidad para un ordenador de 16 pulgadas, compartimento interior grande y acolchado. Puedes comprarlo clicando en este enlace.

4. Pack 5 cuadernos tamaño A4. Con espiral simple de color negro, tapas de plástico translúcido ligeras pero resistentes, 80 hojas con cuadrícula y cinco colores: azul, verde, rojo, rosa, lila, naranja. Más información, pinchando aquí.

Imagen de cuadernos escolares

5. BIC y Tipp-Ex Set de 10 bolígrafos, 5 rotuladores fluorescentes y 2 cintas correctoras. El paquete ideal y más completo para las clases y las horas de estudio en casa. Puedes adquirirlo en este enlace.

6. Planificador de estudio Mr. Wonderful. Mucho más que una agenda. Este cuaderno permite planificar las horas y días de estudio a lo largo de nueve meses, todo el curso escolar, en un total de 156 páginas y "esconde un interior bonito hasta decir basta y la mar de práctico para que el curso te vaya como la seda". Más información y modo de compra clicando aquí.

Imagen de una libreta de Mr. Wonderful

7. Mochila-saco personalizada. Ideal para llevar el almuerzo a clase. Está hecha 100 % de poliéster y tiene un tamaño de 41x37 centímetros. Es apta para lavadora y se puede planchar. Puedes comprarla pulsando en este enlace.

Imagen de mochila saco infantil

8. Megapack de bolígrafos de gel. Cuenta con 48 colores diferentes, un surtido ideal para estudiantes de Secundaria y Bachillerato que utilicen códigos de colores en sus jornadas de estudio entre apuntes. Toda la información, pinchando aquí.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE