x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTE FIN DE SEMANA EN BALUARTE

Momentos imborrables de un Expofamily que cierra con miles de visitantes en su III edición

Un padre, por ejemplo, confirmó su premonición: que su mujer estaba embarazada de una niña

Taller de giganteando

Este domingo en Expofamily los más pequeños han aprendido a bailar gigantes.

Los niños toman el micro en Expofamily

Los niños nos cuentan qué es lo que más les gusta de Expofamily.

Pautas para aprender a bailar gigantes II en Expofamily

Raúl Astráin y Pedro Romero, dantzaris desde los 14 años, son los maestros de los gigantes de Expofamily.

Tercer día de la Feria Expofamily 2019 238 Fotos
Tercer día de la Feria Expofamily 2019

El Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona acoge del 12 al 14 de abril una feria con todo tipo de actividades para la familia.

Actualizada 15/04/2019 a las 12:41
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Algunos casi han roto el techo de Baluarte de tanto saltar en los hinchables. Otros casi han podido conocer el aroma de los dinosaurios. Hay quienes ya tienen su pócima secreta para crear slimes (esos mocos de juego tan codiciados). 

Expofamily, desde su inauguración el pasado viernes en Baluarte hasta este domingo, ha acumulado entre sus más de 8.000 visitantes momentos imborrables. 

Fue el caso, por ejemplo, de una pareja que conoció el sexo del bebé que esperaba. Sucedió en las primeras horas de esta feria de Brandok y Diario de Navarra, en el stand de Ecox4D, donde han realizado gratis ecografías en directo. "¡Es chico!", exclamaba emocionada la madre, quien ya tiene una hija. Otro padre, en el mismo stand y un día después, confirmaba su premonición: su mujer estaba embarazada de una niña. "Lo sabía", se reafirmaba él.

A unos metros de distancia, en el stand de Goikoa, por su parte, asistían entre risas a cómo los más pequeños dejaban en evidencia a sus mayores. El reto: adivinar las distintas partes del cerdo. Y, sí, la respuesta correcta la tenían los peques. 

En la entrada de la feria, a su vez, no podían contener la sonrisa al ver cómo entraban los grandes protagonistas de la feria. "¡¡¡¡Bien!!!! ¡¡¡La Expofamily!!!", coincidían en exclamar diversos niños mientras corrían libres, sin mirar hacia sus padres.  

Este domingo, una mujer se moría de la risa con una voluntaria de la feria. 

-Buenas tardes. ¿Dónde está lo de las parejas? (en referencia a un taller impartido por el terapeuta Aser Sesma). 

-¿Lo del divorcio? (por una mesa redonda en la que se abordaba el tema)

-¡Noooo! El divorcio no me interesa....

Minutos más tarde, Valeria, de 4 años, se estrenaba como bailarina del Studio Fran Fonseca. "Es la primera que bailo en un museo. Han venidos mis agüelos, todos...", compartía, mientras su madre se secaba las lágrimas...

MILES DE VISITANTES DIARIOS

Talleres, charlas, actividades y espectáculos han compuesto la agenda de esta III edición cuya esencia se ha basado en unas frases del escritor y profesor Victor Kuppers: "Lo de 'yo dedico a mis hijos poco tiempo pero de calidad’ es un cuento chino. Para educar se necesita cariño y tiempo. Mucho tiempo".

De ahí, que este Expofamily se ha ya centrado en toda una oferta pensada para disfrutar y aprender en familia. Al igual que en las pasadas ediciones, la feria ha contado con un espacio expositivo en el que alrededor de 50 firmas locales y nacionales han acercado sus productos y servicios a los ciudadanos. 

Por otra lado, ha estado la oferta de charlas y mesas redondas y el rincón solidario en el que 13 asociaciones han acercado su labor a la ciudadanía. 

Toda la información relativa a la feria está en www.expofamily.es.

Te puede interesar

 

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra