Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Estas han sido las empresas que han participado en la III edición de Expofamily

Estas son las empresas que podrás visitar en la III edición de Expofamily
Estas son las empresas que podrás visitar en la III edición de Expofamily.
La II edición de la feria celebrada en Pamplona este fin de semana ha contado con más de 100 actividades, entre charlas, talleres, mesas redondas, etc.
Así ha sido la tercera y última jornada de Expofamily
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 15/04/2019 a las 12:36

La III edición de Expofamily, que tendrá lugar en Baluarte del 12 al 14 de abril, tendrá un área expositiva en la que alrededor de 50 empresas locales y nacionales acercarán sus últimas propuestas a los asistentes, que en la pasada edición superaron las 10.000 personas. Consulta todo el listado de empresas

Las entradas cuestan 2 euros por día y el bono para los tres días, 5. Los menores de 12 años entran gratis. Las entradas ya se pueden adquirir online en Mundo DN y quienes lo hagan pueden participar en varios sorteos

Por otra parte, volverá a haber charlas y talleres pensados para niños y mayores. La oferta incluirá actividades lúdicas y formativas y habrá que inscribirse previamente online. En breve os daremos todos los detalles. 

Esta feria, promovida por Diario de Navarra Y Brandok, también incluirá actividades al aire libre y espectáculos como los de la Escuela de Danza de Navarra, Ravel y Studio Fran Fonseca. 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE