x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE PARA TODA LA FAMILIA

Expofamily se hace gigante en su último día en Baluarte

Esta tercera edición permanecerá abierta hasta las 20 horas de este domingo

Pautas para aprender a bailar gigantes II en Expofamily

Raúl Astráin y Pedro Romero, dantzaris desde los 14 años, son los maestros de los gigantes de Expofamily.

Pautas para aprender a bailar gigantes en Expofamily

Raúl Astráin y Pedro Romera, dantzaris desde los 14 años, son los encargados de dirigir a los 'gigantes' de Expofamily.

Taller de giganteando

Este domingo en Expofamily los más pequeños han aprendido a bailar gigantes.

Tercer día de la Feria Expofamily 2019 212 Fotos
Tercer día de la Feria Expofamily 2019

El Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona acoge del 12 al 14 de abril una feria con todo tipo de actividades para la familia.

Actualizada 14/04/2019 a las 20:39
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Entran como torbellinos. Sin mirar atrás. Da igual dónde queden sus padres, sus abuelos, sus tíos. Ante sus ojos se acumulan los hinchables, los esqueletos de dinosaurios, los robots. "¡¡¡Bieeennn!!! Es la Expofamily", exclaman.

Escenas como esta se llevan repitiendo en Baluarte desde que el pasado viernes se inaugurara esta feria para toda la familia, organizada por Brandok y Diario de Navarra. 

Este domingo la tercera edición de Expofamily pone el punto y final a una cita pensada para la diversión y formación de toda la familia por la que han pasado miles de personas. En concreto, este domingo, alrededor de 2.000 y en total más de 8.000.

Uno de los platos fuertes de esta mañana ha sido el taller de aprender a bailar gigantes de Giganteando. Los maestros han sido Rául Astráin y Pedro Romero, dantzaris desde los 14 años. 

Talleres de reciclaje de Tierras de Iranzu o cómo sacarle partido a tu caja de Luz de Tres Pajaristas han sido otras de las propuestas matutinas. 

De las charlas han destacado una de niños con autismo impartido desde la asociación navarra de autismo o la mesa redonda sobre los peligros y beneficios de internet en la adolescencia con Carlos Cebrián (profesor de la UN), Montserrat Peris (psicóloga) y María Contreras (psicóloga), entre otras. 

Taller de parejas, mesas redondas sobre el divorcio o internet y la adolescencia han completado una agenda en la que ha sobresalido la actuación de danza del Studio Fran Fonseca. Una de sus integrantes, Valeria, de 4 años y de Etxauri, compartía: "Es la primera que bailo en un museo. Han venidos mis agüelos, todos...", decía, mientras su madre se secaba las lágrimas...

Toda la información sobre Expofamily está en www.expofamily.es.

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra