x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FERIA EN BALUARTE

Expofamily encara su recta final este domingo tras hechizar a miles de personas

La agenda para este último día, tanto por la mañana como por la tarde, viene repleta de charlas, actividades, espectáculos...

Segundo día de la Feria Expofamily 2019 221 Fotos
Segundo día de la Feria Expofamily 2019

El Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona acoge del 12 al 14 de abril una feria con todo tipo de actividades para la familia.

DN
14/04/2019 a las 06:00
  • S.E./A.C./DN. PAMPLONA
A+ A-

Expofamily se dispone a vivir este domingo el último día de una feria pensada para disfrutar en familia y que se inauguró el pasado viernes por la tarde. Sí, es la recta final. Pero la agenda del día, tanto la de la mañana como la de la tarde, se presenta más que sugerente.

Entre otras citas, destacan varias conferencias: alumnos más inteligentes (Kumon), el mundo de la esterilidad (EMN), la consulta preconcepcional (EMN) y dos mesas redondas; sobre los peligros de Internet y los divorcios y su repercusión en los menores. Por la tarde, se ofrecerá una charla interactiva medioambiental con animales (Tierras de Iranzu) y una taller divertido para parejas (a cargo del psicoterapeuta especializado en pareja y familia Aser Sesma).
En el Rincón Solidario participan las asociación Aprem (prematuros), Brazadas de superación, Pica (bullying) , ANAIF y la Fundación Merece la pena.

Te puede interesar

Baluarte siguió acogiendo este sábado a cientos de familias que quisieron pasar un rato divertido o de formación en ‘Expofamily’, la feria de familia organizada por Brandok y Diario de Navarra y que celebra su tercera edición. Conferencias para fomentar los hábitos de estudio en los hijos, sobre las alergias e intolerancias en los menores, talleres de robótica y lego, de yoga para niños o espectáculos de danza o de jotas... Formaron parte de la oferta de la que más de 3.500 personas disfrutaron este sábado, tras una inauguración insuperable, el pasado viernes por la tarde.


Más de ochenta firmas locales y nacionales muestran sus productos y servicios. Como las librerías Troa y La Valeta (que ofrecen en la feria libros infantiles y textos sobre crianza y educación); los parques temáticos Sendaviva, Parque de atracciones de Zaragoza, Dinópolis (Teruel) o Barranco perdido (La Rioja); las centros educativos Astex Education, Edukative, Centro Kumon (Barañáin), Up to you o Masmarco; establecimientos de manualidades, como Cositas monas o Marinadas o la empresa de catering escolar Gourmet Food. También hay lugar para el deporte (CD Amaya, Campus de fútbol Javi Martínez), los seguros (MGS Seguros, Ocaso...), las firmas de muebles (Ikea, Madera Viva..) o las entidades financieras (Caja Rural).


 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra