x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LA FERIA SIGUE ESTE SÁBADO Y DOMINGO

Más de mil personas inauguraron en Baluarte el primer día de Expofamily

Con más de 650 entradas vendidas, adultos y niños participaron en charlas, talleres y espectáculos, que siguen hoy y mañana

Inauguración de la Feria Expofamily en Baluarte.

Inauguración de la Feria Expofamily en Baluarte.

Primer día de la Feria Expofamily 2019 118 Fotos
Primer día de la Feria Expofamily 2019

El Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona acoge del 12 al 14 de abril una feria con todo tipo de actividades para la familia.

CEDIDAS
Actualizada 13/04/2019 a las 10:08
A+ A-

Un taller de cocina para niños, de gimnasia hipopresiva con bebés, un espectáculo de magia en familia o una actuación de danza. Además de conferencias sobre salud, alimentación y cosmética. Con más de 650 entradas vendidas, se calcula que más de mil personas, entre adultos y menores, llenaron ayer por la tarde Baluarte, durante el primera jornada de ‘Expofamily’, la feria de la familia que organiza por tercer año consecutivo Diario de Navarra. La iniciativa continúa hoy y mañana (de 10 a 14 horas y de 16 a 20.30 h).

Te puede interesar

La asistencia a las conferencias, mesas redondas, talleres, espectáculos... es gratuita, previo pago de la entrada (2 euros los adultos y menores de 12 años gratis). Además, como novedad, este año hay un bono para los tres días por un importe de cinco euros.


A las 17 horas se abrieron las puertas, pero ya en los minutos previos, decenas de personas esperaban a las puertas para entrar. Antes, la directora de ‘Expofamily’, Irene Arrondo, de Diario de Navarra, agradeció a las más de sesenta empresas locales y nacionales (centros de estudios, parques temáticos, librerías, entidades bancarias, firmas de muebles, manualidades...) su presencia en la feria. “Hace ya dos años que empezamos con esta aventura que no ha parado de crecer y eso es, en gran medida, gracias a todos vosotros que estáis detrás de ‘Expofamily’. Os agradecemos enormemente vuestro sacrificio y apuesta por este proyecto”.

Un agradecimiento al que también se sumó la consejera del grupo La Información Leyre Arraiza Mendióroz y recordó que ‘Expofamily’ es más que una feria, “un lugar de encuentro”. “Para que sea más atractivo hemos ampliado los contenidos. Junto al ocio, la educación o el hogar, esta vez habrá talleres y charlas sobre salud, con un objetivo final: el servicio a la familia”.

Arraiza aplaudió que de la primera a la segunda edición casi se duplicara la asistencia, al pasar de 6.000 a 10.000 visitantes. "Gracias a las miles de familias que nos habéis acompañado", manifestó. 

Entre los expositores, la pamplonesa Leyre Torres, de Combibus (empresa que se dedica a la gestión del transporte escolar), se afanaba para que todo estuviera listo en su stand. "Queremos que la gente nos ponga cara. Porque con muchos de nuestros usuarios solo nos comunicamos por 'wasap", apuntó la gerente de la empresa. 

La periodista Asun Egurza mostraba su colección de 'Cuentos de cucurucho', en la que ha publicado varios títulos de cuentos o de temas para hablar en familia como 'Por qué Jacinta es distinta' o 'Te cuento la vida'. A su lado, la también pamplonesa Isabel Jaso daba a conocer su página web Pompaeli, de ocio infantil en Pamplona con más de 5.000 visitas al mes. 

Mientras, los responsables de Thermomix preparaban su taller de Masterchef y los profesionales de Ecox4D no dejaban de hacer ecografías en cuatro dimensiones. También hubo una reunión de blogueras 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra