x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Nuevo espacio de Diario de Navarra y Yolanda Vélaz

Boticaria García en Expofamily: "A veces la maternidad es una explosión de creatividad"

La farmacéutica más mediática de España inauguró en esta feria el espacio ‘Encuentros con...’, impulsado por Diario de Navarra junto a la enfermera de pediatría Yolanda Vélaz

Boticaria García y Yolanda Vélaz en Expofamily

Boticaria García y Yolanda Vélaz en Expofamily.

JESÚS CASO
13/04/2019 a las 06:00
  • S.E. PAMPLONA
A+ A-

Marian García pasó de despachar antibióticos y analgésicos en la farmacia de un pueblo de Cuenca de 500 habitantes a tener más de dos millones de visitas en su blog ‘Boticaria García’. Nacida en Belmonte (Cuenca) hace 36 años y madre de dos hijos de 7 y 8, contó en la ianuguración de Expofamily en Pamplona cómo fue ese ‘salto’ que dio al emprendimiento y que la ha convertido en la farmacéutica más mediática de España.

Doctora en Farmacia, nutricionista y autora de dos libros (El paciente impaciente y El moco radiactivo), es colaboradora habitual en programas de radio (No es un día cualquiera de RNE), de televisión (la 2, Tele 5, Tele Madrid) y en el periódico 20 minutos, este viernes inauguró en Baluarte el espacio ‘Encuentros con...’, impulsado por Diario de Navarra en colaboración con la enfermera de pediatría Yolanda Vélaz (Nadie como mamá).

Con una periodicidad bimestral y con la presentación de Yolanda Vélaz, se tratarán temas de interés para las familias, con ponentes relevantes a nivel nacional.
Marian García ofreció ante cerca de 200 personas sus consejos de salud y animó a las mujeres que tengan una idea a que la emprendan. “A veces, la maternidad es un detonante y una explosión de creatividad y ocurren cambios laborales”.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra