EDUCACIÓN Y CRIANZA

La colaboradora de DN+ Yolanda Vélaz gana el Premio Mejor Sanitario 2.0

Esta enfermera pamplonesa va a destinar el dinero del galardón a Unicef

Yolanda Vélaz

Yolanda Vélaz, este martes, al recoger el galardón.

Actualizada 05/12/2018 a las 14:20
Etiquetas
  • diario de navarra.pamplona
A+ A-

La colaboradora de DN+ y autora del blog Nadie como Mamá+ Yolanda Vélaz ha ganado el Premio Mejor sanitario 2.0. Se trata de la II edición de un certamen organizado por los especialistas en reproducción asistida IVI. El objetivo en la categoría en la que competía esta enfermera pamplonesa era reconocer la excelencia de la divulgación en el campo de la medicina y la salud en el ámbito digital.

La entrega tuvo lugar este martes y Vélaz anuncio que va a destinar el dinero del premio a Unicef

 

 

 

La candidatura de esta madre de dos hijas,  que competía con otros dos nominados, el ginecólogo José Luis Neyro y Jordi Mitja, enfermero del área de Salud Mental en Barcelona, ha sido la más votada por la ciudadanía.

Tras recibir el galardón, Vélaz dijo sentirse "muy orgullosa". "Aunque creo que el Premio es la Nominación por un jurado experto que ha valorado el trabajo que hay detrás de cada ponencia, cada charla, cada Seminario Online, lo que no se ve son las horas respondiendo mails: intento dar palabras de aliento a madres, padres o a las que están intentando serlo y no pueden", afirmó.

Yolanda Vélaz es una enfermera especializada en pediatría y madre de dos niñas. Todas las semanas ofrece en su podcast Nadie como mamá + claves a todos los padres y madres de bebés o de niños en edad escolar.

Te recomendamos

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE