Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona / Iruña

Expofamily volverá a llenar Baluarte de diversión para toda la familia del 12 al 14 de abril

Las entradas cuestan dos euros (los menores de 12 años entran gratis) y ya se pueden comprar online

  • Diario de Navarra. pamplona
Publicado el 26/03/2019 a las 10:31
Dinosaurios, inteligencia emocional, talleres para hacer slimes, literatura infantil, hinchables, charlas y talleres, espectáculos de danza... Expofamily ultima sus preparativos para volver a llenar Baluarte de una propuesta de ocio para toda la familia durante tres días.
La III edición tendrá lugar del 12 al 14 de abril y la esencia de este 2019 consiste en poner de relieve el regalo de compartir tiempo juntos. Al igual que en ediciones anteriores, Expofamily tendrá un área expositiva en el que alrededor de 50 empresas locales y nacionales acercarán sus últimas propuestas a los asistentes, que en la pasada edición superaron las 10.000 personas
Entre otras, destacan parques temáticos como Barranco Perdido o Dinópolis, IMQ con la Clínica San Miguel, Turismo de Aragón, Giganteando, Ciudad Deportiva Amaya, Lacturale, gran escuela Basabere, Kumon, Cositas Monas, Caja Rural, Federación Navarra de Golf...  En breve dispondremos de todo el listado. 
Por otra parte, volverá a haber charlas y talleres pensados para niños y mayores. La oferta incluirá actividades lúdicas y formativas y habrá que inscribirse previamente online. En breve os daremos todos los detalles. 
Esta feria, promovida por Diario de Navarra Y Brandok, también incluirá actividades al aire libre y espectáculos como los de la Escuela de Danza de Navarra, Ravel y Studio Fran Fonseca. 
Las entradas cuestan 2 euros por días y el bono para los tres días, 5. Los menores de 12 años entran gratis. En este momento, ya se pueden comprar online en MundoDN.
volver arriba

Activar Notificaciones