Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baluarte

Casi 10.000 personas disfrutan de un Expofamily de diversión y aprendizaje

La II edición de la feria celebrada en Pamplona este fin de semana ha contado con más de 100 actividades, entre charlas, talleres, mesas redondas, etc.

Este fin de semana se celebra en Baluarte la segunda edición de la feria de la familia Expofamily con multitud de talleres y actividades para niños y mayores.
Este fin de semana se celebra en Baluarte la segunda edición de la feria de la familia Expofamily con multitud de talleres y actividades para niños y mayores.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizado el 26/03/2018 a las 13:40
Expofamily ha convertido Baluarte en un enorme salón de juegos, reflexión y aprendizaje para casi 10.000 personas. La II edición de esta feria se inauguró el pasado viernes y hasta este domingo por la tarde ha llenado el Auditorio de Pamplona con unas 100 actividades para toda la familia, entre charlas, talleres, mesas redondas y un espacio expositivo con la presencia de unas 50 empresas locales y nacionales.
Tras la inauguración del viernes y una jornada a rebosar el sábado, el postre llegó este domingo. Por la mañana, cientos de familias practicaron yoga, bailaron con cuentos de gigantes o pudieron escuchar a los abuelos confesar cómo se sienten ante el cuidado de los nietos.  
Ya por la tarde, cientos de niños tomaron el escenario, ante un auditorio repleto. A las 18 horas fue el turno de los 100 bailarines del Studio Fran Fonseca con su espectáculo de baile moderno 'Érase'. Una hora después, arrasaron los chicos de la Ópera de Cámara de Navarra.
La tarde también dio para reflexionar sobre la violencia en el fútbol infantil con una mesa en la que participaron el árbitro Alberto Undiano Mallenco, el jugador del Basket Navarra, Álex Calvo, la representante del INDJ, Cristina Satrústegui, y el entrenador, padre y coach, Félix Vergara.
A su vez, el fisioterapeuta y osteópata Luis Pelluz abordó el tema de la alimentación y el deporte en una jornada en la que periodistas de Diario de Navarra invitaron a los niños a ponerse en el lugar de los 'plumillas'. Una actividad enmarcada en el propósito de Diario de Navarra de acercar el periodismo a los jóvenes.
UN MOSÁICO DE IMÁGENES PARA EL RECUERDO
Consejos para la lactancia, el reciclaje, técnicas para mejorar los estudios, moda ecológica, para saber cómo las ondas influyen en nuestra salud, cómo podemos inculcar valores para que los niños puedan emprender, pintacaras, jugar por jugar, emocionarse ante madres que perdieron a sus bebés durante el embarazo o el parto, saltar sobre hinchables, crear pianos con plátanos, degustas miel casera, conducir en el parque Polo, aprender a bailar gigantes...
Los instantes y las imágenes de esta feria son múltiples. Llenos de sonrisas. De miradas de curiosidad. De lágrimas. De emociones contenidas y expresadas. Toda la información de lo ocurrido en la feria, desde entrevistas, a crónicas, fotos y vídeos las podéis ver en el suplemento de Expofamily y a través del evento en Facebook.   
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones