Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Expofamily

Expofamily invita a Futuroscope a la familia de Miriam Saralegui

Baluarte acogerá la III edición de esta feria para toda la familia del 12 al 14 de abril

Puedes participar en este sorteo de Expofamily hasta el 15 de marzo
Puedes participar en este sorteo de Expofamily hasta el 15 de marzo.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 13/03/2019 a las 13:30

Ya tenemos a los ganadores del viaje a Futuroscope. Se trata de la familia de Miriam Saralegui. La III edición de Expofamily ha querido premiar así a todos los que han optado por la compra anticipada de entradas para la feria que tendrá lugar del 12 al 14 de abril en Baluarte.

Se trata de una cita pensada para el ocio y disfrute de toda la familia, organizada por Diario de Navarra y Brandok, en la que volverá a haber un espacio expositivo, charlas, talleres, espectáculos y muchas sorpresas más. En 2018, hubo más de 10.000 participantes.

El premio consiste en dos noches de hotel y dos entradas dobles para Futuroscope para una familia compuesta por dos adultos y dos menores de 16 años. El nombre de los ganadores los anunciaremos este mismo miércoles.

El precio de la entrada para esta feria es de 2 euros para los adultos y el bono para los tres días cuesta 5 euros. Los menores de 12 años entran gratis. Los interesados puedan comprar ya su entrada en Mundo DN

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE