Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REDES SOCIALES

Únete al grupo de Educación y Familia de Diario de Navarra en Facebook

Únete al grupo de Educación y Familia de Diario de Navarra en Facebook
Únete al grupo de Educación y Familia de Diario de Navarra en Facebook.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 16/02/2019 a las 09:30

Responder a las necesidades en educación y familia de nuestros lectores constituye uno de los retos de Diario de Navarra. Con ese objetivo, se han reforzado las secciones informativas tanto en el periódico como en la web.

La última apuesta, por ejemplo, son los vídeos mensuales sobre Encuentros en familia, que inauguró el profesor nobel César Bona y que tendrá como invitada este mes a la periodista Isabel Gemio, quien este 21 de febrero presenta en Civican su libro.

A su vez, se han incorporado nuevos columnistas para atender nuevas realidades, de la mano de abuelos y padres. Además, la periodista Sonsoles Echavarren envía todas las semanas un boletín con los mejores contenidos, además de propuestas. 

Por otra parte, todos los meses ofrecemos encuentros para abordar temas como las relaciones de pareja, el tema de las redes sociales con adolescentes, etc. A su vez, el próximo mes de abril se celebrará la III edición de la feria Expofamily en Baluarte

Para seguir en esta línea, acabamos de crear un grupo en Facebook sobre Educación y Familia. La idea es compartir contenidos de interés tanto con particulares como con asociaciones. Os animaos a que participéis. 

 

 
DN Educación y Familia
Grupo Público · 2 miembros
Unirte al grupo
 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE