Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Edurne y su “vicio” por los Funko en 'El hormiguero': “Tengo uno mío y otro de mi hija personalizados”

La cantante acudió al programa de Antena 3 donde explicó que tiene una colección con cerca de 650 de estas figuras

Ampliar Pablo Motos con el nuevo disco de Edurne, Catarsis deluxe, en las manos.
Pablo Motos con el nuevo disco de Edurne, Catarsis deluxe, en las manosAntena 3
Publicado el 27/01/2022 a las 13:27
'El Hormiguero' lideró con rotundidad la noche del miércoles con la visita de Edurne, que acudió al programa a presentar su nuevo disco: 'Catarsis Deluxe'. El espacio de Antena 3 firmó el 18,2% de cuota de pantalla con 2.863.000 espectadores de media. Un total de 6.397.000 personas vieron en algún momento la visita de la cantante al show de Pablo Motos.
Edurne aprovechó su presencia en ‘El Hormiguero’ para dar a conocer su último trabajo musical, que salió a la venta el 14 de enero. Se trata de la reedición de su disco Cartarsis, en el que no solo se han incluido los temas originales revisados, sino que además se han añadido seis nuevas canciones. “La verdad es que hemos tenido un acogimiento espectacular, estoy muy feliz", comentaba la cantante durante la velada.
Además de la promoción del disco, Pablo Motos aprovechó para descubrir una de las pasiones más desconocidas de la cantante: su colección de muñecos Funko, que alcanza ya la nada despreciable cifra de 650 figuras.
"Tengo uno mío y otro de mi hija personalizados y el oficial de David de Gea, que está muy logrado, con la camiseta del Manchester United”, señalaba la artista.
Pablo Motos guardaba una sorpresa a Edurne y le regaló un funko de él mismo con las hormigas del programa para completar su colección. "Me encanta, tendrá un lugar especial en casa y te mandaré una foto”.
Dos de los momentos más divertidos de la visita de Edurne al programa fueron la participación de la cantante en un peculiar desfile de moda organizado por Pilar Rubio y, sobre todo, el reto al que le enfrentaron Trancas y Barrancas.
Las hormigas más famosas de la tele le propusieron un reto musical e idiomático con la ayuda de Juan Salazar de Los Chunguitos. El divertido cantante y compositor interpretó varias canciones en su peculiar inglés, que Edurne tuvo que adivinar aplicando todos sus sentidos y capacidad de intuición
Además, la cantante madrileña también tuvo tiempo para hablar de su reciente maternidad y todo lo que ha supuesto la llenada de Yanay a su vida: “Ella es mi fuente de inspiración total”, comentó en el programa. Como anécdota, Edurne explicó que durante la pandemia se ha aficionado a jugar al Fortnite, y que fue a través de este juego como un grupo de sus amigos se enteró de que iba a ser mamá: “Es verdad que le dije a unos amigos que estaba embarazada por ahí mientras jugábamos. Hasta hicimos un baile”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE