Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

La actriz navarra Clara Galle compara 'El Hormiguero' con la plaza del Ayuntamiento de Pamplona

La joven actriz pamplonesa visitó el programa de Pablo Motos para promocionar su película

Ampliar Clara Galle y Julio Peña en el Hormiguero
Clara Galle y Julio Peña en el HormigueroEl Hormiguero
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/01/2022 a las 09:52
Dos de los actores más populares actualmente del cine español, Clara Galle (Pamplona) y Julio Peña (San Sebastián), visitaron este martes 'El Hormiguero' para promocionar su nueva película, 'A través de mi ventana'.
'A través de mi ventana' estará disponible el 4 de febrero en Netflix.
Clara Galle es una modelo y actriz pamplonesa de 19 años. Desde pequeña tuvo una gran afición por el mundo de la interpretación. Con 17 años rodó su primer anuncio para una campaña de Tous, y además protagonizó un anuncio de Fanta. La pamplonesa también ha sido imagen de varias marcas de ropa como Kaotiko o Arizona Vintage.
En 2020 se mudó a Madrid a estudiar Diseño Audiovisual en la Universidad Complutense. Más tarde comenzó a formar parte de la serie 'El internado Las Cumbres' de Amazon Prime.
La joven pamplonesa visitaba el programa de Pablo Motos por primera vez. El programa mostró el vídeo de 'Tacones rojos', protagonizado por Sebastián Yatra y Clara Galle.
El presentador de 'El Hormiguero' preguntó a Clara sobre el plató de su programa: "Es como la plaza del Ayuntamiento de Pamplona, que parece muy grande cuando dan 'El Chupinazo' pero es más pequeña", afirmaba la joven.
Los dos invitados del programa se estrenarán en Netflix con su nueva película el próximo 4 de febrero. 
Trailer de 'A través de mi ventana'CEDIDA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE