Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tv

Los Morancos bromean con el trato de favor que da 'El hormiguero' a los invitados extranjeros

Ampliar Antena 3
Los Morancos, en El HomigueroAntena 3
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/01/2022 a las 11:38
Los Morancos han visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar la llegada de su nuevo show a Madrid. Los hermanos estarán, desde el 4 de febrero, en el Teatro Rialto con su espectáculo ‘Todo por la matria’.
Jorge Cadaval, en su visita al programa, quiso hacer pública una queja. El cómico señaló que existía un trato a favor hacia los invitados extranjeros en el programa'El Hormiguero 3.0'. Y lo quiso demostrar. 
A todos los invitados del programa de Pablo Motos les sacan fotos para colgar en los pasillos de la productora. Mientras que los españoles están todos apretujados en lo que parece una orla, los invitados extranjeros tienen una foto enorme para ellos solos.
Jorge, bromeando, quiso comparar la foto en la que salen él y su hermano, junto a Alejandro Sanz o José Coronado, con la foto de Sigourney Weaver, mucho más grande y en solitario.
El programa ha adelantado que la próxima semana volverá Will Smith.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones