Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sociedad

Rocío Carrasco carga contra Raquel Mosquera

Una nueva entrega del documental de Telecinco aporta nuevas confesiones de Rocío Carrasco sobre su infancia y la relación con su padre Pedro Carrasco

Actualizada 08/04/2021 a las 11:45

Rocío Carrasco, la hija de la popular cantante Rocío Jurado, ha vuelto a la escena pública con las confesiones realizadas en Telecinco en las que acusaba a su exmarido, Antonio David Flores, de maltrato. La reacción de la cadena no se hizo esperar y fulminó a Antonio David Flores de su programación

Sus declaraciones han generado un gran impacto y han visibilizado el problema de la violencia machista y el maltrato en España. Numerosos políticos han salido en su defensa, como la ministra Irene Montero o la socialista Adriana Lastra

Pero sus testimonios no acaban ahí. Este miércoles, la cadena televisiva emitió una nueva entrega, el sexto capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En este documental se abordó su relación con su padre, Pedro Carrasco.

Concretamente, se refirió a los últimos años del boxeador, cuando este mantenía una relación con Raquel Mosquera. Después de ver unas imágenes de su padre, recordó la última conversación que tuvo con él, y apuntó directamente Mosquera, asegurando que había mentido y faltado a su honor.

Carrasco recordó la larga -y conciliadora- conversación que tuvo con su padre, y dijo con emoción que se la debe a Fidel Albiac, que fue quien la propició. Esa charla se terminó con Pedro Carrasco pidiendo perdón a su hija y reconociendo que se había equivocado, según contó.

Además, aseguró que Mosquera mentía cuando había dicho que Pedro había insultado a su hija: "Lo que se ha contado de esa reunión por parte de la que fue su mujer en ese momento es mentira". Además aseguró que, a día de hoy y desde la muerte de su padre, Raquel Mosquera no existe para ella excepto en el plano legal.

También especificó que su padre no se fue "haciendo eses" por el contenido de la conversación, sino por otro motivo, aunque no quiso especificarlo. Sobre la muerte de su padre, dijo que estaba en Sevilla cuando su pareja Fidel le indicó que volviera a casa y le avisó de que había sufrido un infarto mortal el 27 de enero de 2001.

Además, tocó hablar del día del entierro del boxeador, aunque no quiso recordarlo con mucho detalle. Unas impactantes imágenes de ese día mostraban a una gran marea de gente abucheando a Rocío al salir del funeral. "En ese momento, solo sé que se fue mi padre, pero no solo él. Se fue mi niñez. Yo era locura con mi padre. Se fue un trozo de mí".

Carrasco habló de la presencia de Antonio David en el funeral: "Esta persona ha estado detrás de mí en todo lo que me ha pasado en los últimos 20 años. La gente solo responde a la imagen que el padre impío ha creado junto a los medios y sus estrategias. Es capaz de eso y de mucho más".

Carrasco se rompió al contar que no había recibido todo lo que debería de su padre y, por último, le preguntaron sobre un famoso reloj Rolex de las pertenencias del boxeador que Rocío había reclamado en alguna ocasión. Al respecto, dijo que no se trató de una ambición material, sino que se debió a que lo había llevado su padre durante toda su vida y lo quería porque, además, llevaba grabada la fecha de su boda con Rocío Jurado, su madre, donde en su pueblo natal, Chipiona, se va a levantar un Museo. 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE