Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Rocío Carrasco relata que Antonio David Flores intentó "tirarla por la ventana"

Telecinco emitió el domingo una nueva entrega de las confesiones de la hija de Rocío Jurado

Rocío Carrasco asegura que Antonio David Flores intentó
Rocío Carrasco asegura que Antonio David Flores intentó "tirarla por la ventana"
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/03/2021 a las 08:35

Rocío Carrasco, hija de la fallecida cantante Rocío Jurado, relató en un programa emitido este domingo en Telecinco cómo su por entonces marido, Antonio David Flores, intentó "tirarla por la ventana" en medio de una discusión mientras ella estaba embarazada del segundo hijo de la pareja.

Según su relato, ella había descubierto que su marido le era infiel, lo cual había provocado tensiones entre ambos. En verano, en medio de una discusión, Rocío Carrasco asegura que Antonio David Flores le cogió "en volandas del camisón" y le sacó "medio cuerpo por la ventana". "La barriga me daba en el borde de la ventana. Me giré la cabeza y le dije ‘procura que cuando llegue abajo me haya matado.’ Él tomó conciencia de lo que estaba haciendo y soltó rápidamente", contó Roció Carrasco.

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE