x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRESENTARÁ “TÚ NO MATARÁS”

Julia Navarro regresa esta tarde al club

Julia Navarro en el Club de Lectura de Diario de Navarra

Julia Navarro en el Club de Lectura de Diario de Navarra

Actualizada 28/02/2019 a las 10:38
Etiquetas
  • Club de Lectura DN
A+ A-

La escritora Julia Navarro regresa hoy, jueves, al Club de Lectura de Diario de Navarra para presentar su última novela, Tú no matarás (Plaza & Janés). El acto tendrá lugar a las 19:30, en la sede de la calle Zapatería, 49, de Pamplona. Las invitaciones ya se han agotado.

La novela arranca en la posguerra. Es 1941 y Fernando Garzo, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos.

Julia Navarro

Julia Navarro ha escrito seis novelas, todas ellas auténticos long sellers: La hermandad de la Sábana Santa, La Biblia de barro, La sangre de los inocentes, Dime quién soy, Dispara, yo ya estoy muerto e Historia de un canalla. Sus libros se han publicado en más de treinta países en todo el mundo y actualmente se está preparando la adaptación audiovisual de Dime quién soy.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra