Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

novela

El milagro de empatizar con judíos y palestinos

  • La columnista y escritora Julia Navarro presentó ayer en el Club de Lectura su última novela 'Dispara, yo ya estoy muerto'
  • Un extenso relato ambientado, en una buena parte, en Oriente Medio sobre dos familias que "luchan por sobreponerse a su destino"

Julia Navarro en el Club de Lectura de Diario de Navarra
Julia Navarro en el Club de Lectura de Diario de Navarra
Entrevista a la escritora Julia Navarro el 14 de noviembre de 2013 en el Club de lectura del Diario de Navarra, fecha en la que compartió con los lectores impresiones de su última novela, 'Dispara, yo ya estoy muerto'.
DN.ES
La periodista y escritora firmó algunos libros para sus lectores, al comienzo y al final del encuentro
La periodista y escritora firmó algunos libros para sus lectores, al comienzo y al final del encuentro
JESÚS CASO
  • EVA FERNÁNDEZ. PAMPLONA
Actualizada 13/03/2015 a las 18:10
"Judíos y palestinos están condenados a entenderse". Así de rotunda y de convencida se manifestaba  la periodista y escritora Julia Navarro (Madrid, 1953) que asistió al Club de Lectura de Diario de Navarra para presentar su quinta y última novela Dispara, yo ya estoy muerto, donde narra la historia de dos familias, atrapadas por el conflicto de Oriente Medio, "que tratan de sobreponerse a su propio destino".

"Israel puede ganar todas las guerras, pero se degrada moralmente si los hijos de sus vecinos no tienen futuro. Puede construir un muro contra los palestinos, pero también los israelíes serán sus prisioneros", precisó Navarro.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.

 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE