Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Fallece una niña de dos años tras precipitarse desde un séptimo piso en Binéfar (Huesca)

Ampliar Un coche de la Guardia Civil
Un coche de la Guardia CivilArchivo
Publicado el 23/08/2022 a las 15:30
Una niña de dos año ha fallecido en la localidad oscense de Binéfar tras precipitarse desde un séptimo piso hasta el balcón del primer piso del mismo edificio.
Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes, 22 de agosto, sobre las 19.30 horas, cuando una patrulla de la Benémerita que se encontraba en las inmediaciones de la calle Zaragoza de Binéfar fue alertada por unos ciudadanos sobre lo ocurrido, ha informado la Guardia Civil de Huesca.
El domicilio en el cayó la menor no había ninguna persona en su interior, y ante la imposibilidad de que los servicios médicos pudieran acceder para poder atenderla, agentes de Guardia Civil junto con la Policía Local de Binéfar forzaron la puerta de acceso de la vivienda.
Aunque los médicos le realizaron maniobras de reanimación a la menor durante casi una hora, finalmente la niña falleció. El levantamiento del cadáver se llevó a cabo sobre las 22.30 horas.
Hasta el lugar ha acudido Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro para investigar como han sucedido los hechos. La investigación del caso está siendo llevada a cabo por el Juzgado de Instrucción de Guardia de Monzón.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE