Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Agredido con un cuchillo en Bilbao un hombre que discutía con su pareja

Una pareja se hallaba en plena discusión, cuando un hombre se les ha acercado y ha asestado un navajazo en el brazo al varón

Ampliar La plaza de San Nicolás, donde se produjo la agresión
La plaza de San Nicolás, donde se produjo la agresiónGoogle maps
Publicado el 21/08/2022 a las 18:21
Un hombre ha resultado herido en Bilbao tras ser agredido con un cuchillo por un varón cuando se encontraba discutiendo en la calle con su pareja.
Según han informado fuentes municipales, el suceso se ha producido a las dos de la madrugada en la plaza San Nicolás de la capital vizcaína.
Una pareja se hallaba en plena discusión, cuando un hombre se les ha acercado y ha asestado un navajazo en el brazo al varón. Como consecuencia, la víctima ha sufrido heridas de las que ha tenido que ser asistida en el Hospital de Basurto. El autor de la agresión no ha sido localizado.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE