x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Madrid

La mujer descuartizada en un congelador en Alcalá es la novia del detenido

Fuentes cercanas a la investigación han indicado que todo apunta a que la mujer fue asesinada hace más de un año

Foto de la manifestación en Alcalá de Henares en repulsa por la muerte de una joven, de 22 años cuyos restos fueron encontrados en un arcón frigorífico en la habitación.

Manifestación en Alcalá de Henares en repulsa por la muerte de una joven, de 22 años cuyos restos fueron encontrados en un arcón frigorífico en la habitación.

EFE
Actualizada 12/02/2019 a las 09:24
Etiquetas
  • Efe. Madrid
A+ A-

Los autopsia practicada al cuerpo hallado descuartizado en un congelador el pasado jueves en Alcalá de Henares (Madrid) ha confirmado que corresponde al de Daría, la joven de 22 años y origen ruso, que mantenía una relación con Manuel M.A., de 42 años y que fue detenido por el crimen.

Fuentes policiales han indicado que la autopsia finalizó el lunes tras dos días de distintos análisis a los restos. Antes no fue posible realizarla dado el estado de congelación del cuerpo desmembrado, descubierto por la Policía dentro de un arcón congelador en una habitación del número 3 de la calle de Camino de Santiago de Alcalá.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado que todo apunta a que la mujer fue asesinada hace más de un año, y los resultados de la autopsia se han remitido al juzgado de violencia sobre la mujer encargado del caso al tratarse de un crimen machista.
 

Te puede interesar



El juzgado de instrucción número 2 de Alcalá de Henares, en funciones de guardia de detenidos, decretó el sábado la prisión comunicada y sin fianza Manuel M. A., como presunto responsable de la muerte y descuartizamiento de la joven.

Tanto ante la policía tras su detención ni como ante la juez, el acusado se acogió a su derecho a no declarar.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra