Detenido tras hallar a su pareja descuartizada en un frigorífico en Alcalá de Henares

La madre de la víctima había denunciado su desaparición en diciembre

Condenado a 15 años, la  mayor pena por violencia de género
AmpliarAmpliar
Condenado a 15 años, la mayor pena por violencia de géneroJOSÉ ANTONIO GOÑI
Condenado a 15 años, la  mayor pena por violencia de género

CerrarCerrar

EUROPA PRESS

Actualizado el 08/02/2019 a las 13:11

La Policía Nacional ha hallado el cuerpo descuartizado de una mujer en un frigorífico dentro de una vivienda en Alcalá de Henares y se ha detenido a un hombre de 42 años, pareja sentimental de una chica desaparecida desde 2017, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


La investigación comenzó cuando una mujer denunció el pasado 30 de diciembre de 2018 la desaparición de su hija, española de 22 años, de la que no sabía nada desde septiembre de 2017. La Policía de Alcalá de Henares comenzó con un trabajo "muy dificultoso", preguntando en el entorno de la desaparecida, a familiares y amigos.


Este jueves los agentes consiguieron una entrada y registro de la vivienda donde la chica desaparecía había vivido con su pareja sentimental, ubicada en la calle Camino Santiago, y allí se encontraron la cámara frigorífica con el cuerpo de una mujer descuartizado. Todo apunta a que se trata del cadáver de la chica desaparecida, pero tienen que confirmarlo con la autopsia.


Posteriormente, sobre las 4.30 horas de este viernes, la Policía Nacional ha detenido en plena vía pública al que fuera su pareja sentimental, un hombre de 42 años y nacionalidad española, como presunto implicado en los hechos. No cuenta con antecedentes y había estado viviendo con la joven hasta su desaparición.


Se encarga de la investigación el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La Policía detiene a un hombre tras encontrar en la nevera de su casa el cadáver descuartizado de su pareja

Ver vídeo

La Policía detiene a un hombre tras encontrar en la nevera de su casa el cadáver descuartizado de su pareja

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora