Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Parte

Todos los heridos en los encierros de los Sanfermines 2022 ya han sido dados de alta

Ampliar Fotos del cuarto encierro de San Fermín 2022
Fotos del cuarto encierro de San Fermín 2022. Goñi
Actualizado el 10/07/2022 a las 13:31
Los toros de la ganadería gaditana de La Palmosilla han corrido un cuarto encierro de los Sanfermines 2022 veloz, con una duración de dos minutos y 29 segundos, y que ha terminado con cuatro personas trasladadas por diferentes contusiones. 
No se ha registrado ningún herido por asta en esta cuarta carrera y todos los trasladados ya habían sido dados de alta antes del mediodía. Así, ya no queda ningún herido en el encierro en las instalaciones del Hospital Universitario de Navarra.
Según el parte médico facilitado en el HUN los heridos del encierro de hoy han sido:
Fran Navalón, varón de 28 años residente en Mogente (Navarra), con un traumatismo maxilofacial de pronostico leve recibido en el tramo de Telefónica.
Ander Manzano, varón de 24 años, de Lazkao (Guipúzcoa), con una contusión en el hombro derecho de carácter leve sufrida también en Telelfónica.
I.P.A., varón de 25 años vecino de Berriozar (Navarra), quien ha sufrido policontusiones de pronostico leve en el tramo de Mercaderes.
Gustavo Bellot Biosca, varón de 43 años vecino de Marchamalo (Guadalajara), quien ha sufrido pérdida de consciencia, ya recuperada, y una contusión en su hombro derecho, con pronóstico leve.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE