San Fermín

Cruz Roja realiza 63 atenciones tras el cuarto encierro

Además de las intervenciones en la carrera, Cruz Roja ha trasladado a otras dos personas heridas en la suelta de vaquillas en la plaza de toros

El alcalde de Pamplona ha visitado este domingo al voluntariado de Cruz Roja tras el cuarto encierro
AmpliarAmpliar
El alcalde de Pamplona ha visitado este domingo al voluntariado de Cruz Roja tras el cuarto encierro
El alcalde de Pamplona ha visitado este domingo al voluntariado de Cruz Roja tras el cuarto encierro

CerrarCerrar

Europa Press

Actualizado el 10/07/2022 a las 14:21

Cruz Roja ha realizado 63 atenciones tras el cuarto encierro de los Sanfermines, con toros de La Palmosilla, que no han dejado heridos por asta pero sí cuatro trasladados por contusiones.

Al margen de los cuatro traslados, Cruz Roja ha realizado 44 curas en el recorrido del encierro, siete atenciones por pisadas y una atención más por un esguince. También ha realizado siete atenciones médicas.

Además de las intervenciones del encierro, Cruz Roja ha trasladado a otras dos personas heridas en la suelta de vaquillas en la plaza de toros.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora