Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

Cruz Roja realiza 63 atenciones tras el cuarto encierro

Además de las intervenciones en la carrera, Cruz Roja ha trasladado a otras dos personas heridas en la suelta de vaquillas en la plaza de toros

Ampliar El alcalde de Pamplona ha visitado este domingo al voluntariado de Cruz Roja tras el cuarto encierro
El alcalde de Pamplona ha visitado este domingo al voluntariado de Cruz Roja tras el cuarto encierroCruz Roja
Actualizado el 10/07/2022 a las 14:21
Cruz Roja ha realizado 63 atenciones tras el cuarto encierro de los Sanfermines, con toros de La Palmosilla, que no han dejado heridos por asta pero sí cuatro trasladados por contusiones.
Al margen de los cuatro traslados, Cruz Roja ha realizado 44 curas en el recorrido del encierro, siete atenciones por pisadas y una atención más por un esguince. También ha realizado siete atenciones médicas.
Además de las intervenciones del encierro, Cruz Roja ha trasladado a otras dos personas heridas en la suelta de vaquillas en la plaza de toros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE