Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Más de un centenar de atendidos por la DYA en las últimas horas, la mayoría por heridas y cortes

Hasta el domingo día 10 a las 6:00, son casi quinientas las personas las atendidas por DYA Navarra desde el comienzo de las fiestas

Ampliar Vemos en imágenes cómo es una mañana con DYA Navarra.
Un vehículo de DYA NavarraEduardo Buxens
  • EFE. Pamplona
Publicado el 10/07/2022 a las 12:38
El dispositivo especial de San Fermín de DYA Navarra ha atendido en las últimas horas a 143 personas, la mayoría de ellas durante la madrugada del sábado al domingo y por heridas y cortes.
Del total de personas asistidas, cuarenta requirieron ser trasladadas a centros sanitarios, mientras que el resto fueron atendidas in situ.
Pese al aumento de las atenciones durante el fin de semana, las tendencias siguen siendo las mismas que los pasados días, según detalla en un comunicado en el que indica que la madrugada del sábado al domingo ha concentrado la mayor parte de las atenciones (88).
Entre las causas, destacan heridas y cortes, con 54 personas atendidas, así como nueve casos de intoxicaciones etílicas y otras nueve asistencias por contusiones.
No hay constancia de ninguna incidencia durante el encierro del domingo.
Hasta el domingo día 10 a las 6:00, son casi quinientas las personas las atendidas por DYA Navarra desde el comienzo de las fiestas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE