Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

Los toros de José Escolar y Fuente Ymbro se suman a las ganaderías que ya están en Pamplona

Serán los astados protagonistas del cartel de la Feria del Toro del 8 y 9 de julio

Ampliar Desde este sábado, el público ya puede visitar los Corrales del Gas, donde se encuentran los toros de las ganaderías que correrán los encierros de San Fermín y que serán lidiados en la Feria del Toro. El horario es de 11 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas.
Un toro en los corrales del Gas en una imagen de archivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/06/2022 a las 14:22
Los toros de José Escolar Gil, que serán lidiados en el 9 de julio en el coso pamplonés y los de Fuente Ymbro, del día 8, se suman este miércoles a las ganaderías que desde hace unos días han empezado a llegar a Pamplona.
Hasta la capital navarra, la ganadería abulense ha desplazado siete toros, seis cárdenos, tres de ellos bragados meanos y uno oscuro, y uno negro, con pesos que oscilan entre los 500 y los 575 kilos. Los astados serán lidiados por Joselito Adame, Rubén Pinar y Javier Cortés.
Por su parte, los gaditanos han desembarcado en Pamplona ocho astados. Dos toros negros, tres listones -uno de ellos bragado meano- dos negros bragados meanos y un negro mulato chorreado. Daniel Luque, José Garrido y Álvaro Lorenzo serán quienes toreen a los astados de la ganadería de San José del Valle.
Más información sobre San Fermín 2022:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE