Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

Los toros de San Fermín de tres ganaderías llegan a Pamplona

Los astados de la corrida de rejones y la novillada han llegado este martes a la plaza de toros de la capital navarra

Ampliar Los toros de la ganadería Nuñez del Cuvillo ya están en los corralillos del Gas
Los toros de la ganadería Nuñez del Cuvillo ya están en los corralillos del GasJosé Antonio Goñi
  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/06/2022 a las 09:40
Los astados que serán lidiados en la corrida de rejones y en la novillada en los próximos Sanfermines han llegado este martes a Pamplona.
Los novillos, de la ganadería de Pincha, negros o negros mulatos pesan entre 410 y 488 kilos y serán lidiados en el coso pamplonés el 5 julio, la tarde anterior al inicio de los Sanfermines, por Jorge Martínez, Isaac Fonseca y Álvaro Alarcón.
Al día siguiente, el 6 de julio, Leonardo Hernández, Roberto Armendáriz y Guillermo Hermoso de Mendoza protagonizarán la corrida de rejones con astados de El Capea y Carmen Lorenzo Carrasco, negros o negros bragrados y con pesos que oscilan entre los 530 y los 600 kilos.
Además, este lunes desembarcaron en los corrales del Gas los astados de la ganadería gaditana Núñez del Cuvillo, que correrán el primer encierro de los Sanfermines 2022. Además, protagonizarán la jornada estelar del abono de la Feria del Toro la tarde del 7 de julio con Pablo Hermoso de Mendoza, Roca Rey, El Juli y Morante de la Puebla.
Más información sobre San Fermín 2022:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE