Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Encierros San Fermín 2017

VÍDEO: Un pequeño montón en Telefónica corta la respiración

Cruz Roja ha tenido que enviar siete ambulancias a la zona

Ampliar Un pequeño montón en Telefónica corta la respiración
Un pequeño montón en Telefónica corta la respiración
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA
Actualizado el 12/07/2017 a las 09:43
En los últimos segundos del sexto encierro de San Fermín no se ha podido respirar. Los Victoriano del Río, tras volar por el recorrido y generar diversos sustos, como en el tramo del Ayuntamiento, han provocado un pequeño montón. 
De hecho, ha sido un toro negro, 'Forajido', quien ha creado un pequeño montón en la zona derecha antes de la bajada al callejón y otro en la parte izquierda a la entrada de la plaza de Toros. 
Desde Cruz Roja han tenido que atender a siete personas en esta zona. Seis de ellas han sido corredores y el séptimo, un espectador por una contusión en el brazo. En total, efectivos de la Cruz Roja han tenido que enviar nueve ambulancias para atender a los heridos de esta sexta carrera de 2017
TOROS DE PREMIO Y CORRIDA
Los Victoriano, que debutaron en 2010 en la calles de la capital navarra, recibirán este año el premio de la Alpargata de Honor, ya que el Casino Principal ha querido premiar su nobleza.
Ya por la tarde, estos astados se enfrentarán a los diestros Castella, López Simón y Ginés Marín en la plaza de toros. Éste último debuta en el Coso pamplonés.  
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE